QUE CANTEN LOS NIÑOS

Compartir
QUE CANTEN LOS NIÑOS

EL CORO DEL MILAGRO, CIERRA EL 2015



 Este Viernes 4 de diciembre, el coro del Milagro, espacio donde los chicos se acercan a la música y a la amistad, cerrará el 2015 con un concierto imperdible en la Casona Histórica de Castañares.

Desde las 17.30, este centro cultural ubicado en la zona norte de la ciudad, recibirá a cientos de niños con ganas de mostrar lo aprendido durante el año, la conexión que lograron con la música y la amistad que formaron solo por compartir esta pasión.El público podrá disfrutar de la interpretación coral de obras latinoamericanas y del mundo acompañado por instrumentos regionales, así como también canciones compuestas por los mismos alumnos.

Y por si algo le faltaba a este encuentro, es gratis y libre para todos los que quieran acompañar.El coro está integrado por 28 jóvenes pertenecientes en su mayoría a los barrios de la zona norte, y decidieron cerrar el año cantando porque hay mucho que festejar.

Uno de los logros más grandes de este año fue la participación de 14 miembros del Coro en los Coros Infantil y Juvenil del Bicentenario en representación de la provincia de Salta.

Estos coros estuvieron integrados por niños y jóvenes de toda la Argentina, realizando presentaciones en distintos escenarios del país, entre los que se destacan el Teatro Coliseo y el Centro Cultural Néstor Kirchner.Y sin dudas el orgullo más grande del coro es el de haber participado en el año 2013 de la versión federal del Himno Nacional Argentino en la cual cantaron casi todas las orquestas y coros del país.

Este viernes 4 de diciembre a las 17:30 hs, la cita es en la Casa Histórica de Castañares (Av. Houssay s/n esquina J.C. Rivelli).

Para contactarse con ellos, Cecilia Buján es la Directora del Coro (0387-155861521) y Gloria Chilo, la Docente Integradora (0387-154404497)


Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios