Puro Diseño "Innovando a través del reciclaje".

2.4K
Puro Diseño "Innovando a través del reciclaje".
2.4K

Terraza construida en base a pallet ( sector San Joaquin ) La Serena Mandante : Catalina Vega

Claudia Campaña  y Ramón Campaña son una pareja de hermanos  joven que decidió comenzar un proyecto amigable con el medio ambiente. Juntos y con el objetivo de difundir el reciclaje a través del diseño, crearon "PURO DISEÑO". Un emprendimiento que consiste en utilizar pallets en desuso para convertirlos en muebles y objetos de decoración y construcción. De esta forma  generaron  una micro empresa ecológica que contribuye con la reducción de tala indiscriminada de árboles.El principal objetivo de "PURO DISEÑO" es fomentar el reciclaje a través de objetos de  diseño con un costo muy accesible y convertirse en una empresa sustentable.
 "DE TAL PALLET" combina la rusticidad y hasta la desprolijidad propia de los pallets, con una vista atractiva, innovadora y actual, que se adaptan a cualquier tipo de ambiente y a todo estilo de muebles.

"Ramon Campaña :Los pallets son uno de los desechos mas comunes en nuestra cultura industrial globalizada, por lo cual, vimos como el desarrollo  del diseño apunta directamente  hacia la sustantividad , este es el enfoque que decidimos otorgar a nuestra empresa "
  

Todos sus productos son a pedido, y pueden personalizarse, tanto sus medidas como sus colores y modificaciones en el diseño de acuerdo a las necesidades de los clientes. Realizan muebles como mesas, sillas y sillones, libreros, percheros, etc.Entre sus creaciones  se destaca la mesa de centro, elegida por los más jóvenes y como regalo de matrimonio. Es muy versátil y sus ruedas permiten ubicarla en cualquier parte de la casa, ya sea en el interior o en el jardín.

Trabajos realizados por "Puro Diseño"
Comentarios