Puro diseño , Empresa 100% sustentable

1.3K
Puro diseño , Empresa 100% sustentable
1.3K

Proyecto reciclado 2015 Mandante: Roxana Lillo Marin

Empresa de diseño que se desenvuelve dentro de la cuarta región en el país de Chile , innovando en el área del diseño por medio del reciclaje.


  Desarrollamos, diseñamos, promocionamos, vendemos productos reciclados innovadores, competitivos y de calidad basados en conceptos de ciclo de vida. Consideramos el "problema" de los residuos como un vehículo para transformar el concepto de la gestión ambiental hacia una solución más global y comprometida; una oportunidad para mejorar, reducir costes, para diferenciarse.

Organizamos nuestra actividad en dos Áreas de trabajo:
  • Comercial: Promoción y venta de productos reciclados dando a conocer la oferta y facilitando la demanda, tanto de productos propios como de terceros.
  • Proyectos: Innovación en productos reciclados para hacer que dicha oferta crezca usando residuos y desarrollando industria, mercado, tecnologías...
En Puro Diseño  concentramos mucha información acerca de residuos, empresas, tecnologías, mercados... y aplicamos este activo en nuestros proyectos intentando aprovechar al máximo sinergias entre empresas, entre sectores, entre individuos, haciendo desarrollo con la innovación y el diseño como herramienta, y con el mercado como locomotora del tren del reciclaje.

contactos :
https://www.facebook.com/Fusi%C3%B3n-Dise%C3%B1o-Puro-Arquiviva-1387675944895418/info/?tab=page_info

Mail:  raccarquiviva@gmail.com 

Puro Diseño 2015
Comentarios