Publica sus fotos del antes y después de su transición completa de mujer a hombre: conoce su historia

Compartir
Publica sus fotos del antes y después de su transición completa de mujer a hombre: conoce su historia

Jaimie Wilson es un transgénero, uno de los 1.4 millones que radica en Estados Unidos. Cualquier persona que mirara sus hermosos ojos azules, su cuerpo musculoso y su increíble look, probablemente terminaría enamorada.


En 2015, cuando Jaimie les hizo saber a su familia su decisión de pasar de mujer a hombre, terminó perdiendo a la mayoría de sus seres queridos; y muchos terminaron dejándolo solo.

“De principio sentía temor de admitir con los demás que era transgénero, porque como dice la gente ¨no mostraba señales¨, finalmente me armé de valor porque ya no quería aparentar más lo que no era¨, dice Jaimie.

Wilson cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram, en donde a diario recibe halagos pero desafortunadamente también muchas críticas. Sin embargo, parece enfrentarlo muy bien.

Durante 2 años tuvo que someterse a un tratamiento de testosterona, además de recurrir a la cirugía y ejercitarse en el gimnasio. El joven, cuenta con apenas 21 años de edad y confiesa sentirse pleno y feliz por ser el hombre que siempre soñó.

Todas las personas que estaban a su alrededor cuando aún era mujer, han sido sustituidos por los de la comunidad transgénero, quienes lo aceptan tal cual es y no lo juzgan, sin embargo, los anteriores lo tachaban de ser demasiado femenina como para convertirse en hombre y ahora que lo es, dicen que es demasiado masculino.

“Definitivamente nadie entiende a la gente, ahora comentan que me estoy pasando al intentar parecer un hombre cisgénero, la lucha por ser aceptado es muy agotadora”, dice Jaimie.

“Tú NO eres quien la gente cree que eres, eres quien sabes que eres,” dice Jaimie sintiéndose orgulloso de él mismo.

El joven radica en Florida y aspira a ser músico de country, incluso lo han invitado para tocar en el festival Sziget de Budapest durante este mes. Instagram es una de las redes sociales que le ha dado mayor fama.

Jaimie aún recuerda: “Cuando dije lo que era, la gente se negó a creer que era un hombre, por lo ‘femenina’ que había sido durante 18 años”.

[ También puede interesarte: Disney podría tener muy pronto su primera princesa lesbiana ]

Antes de comenzar el tratamiento con testosterona, decidió cortarse el cabello y usar ropa masculina.

“He perdido a mi familia y a la mayor parte de mis amigos desde que comencé mi transición, pero en el proceso he descubierto quién se preocupa realmente de mí”, dice el joven trangénero.

Jaimie comparte el siguiente mensaje en sus redes sociales: “No todo el mundo tiene que mostrar ‘señales’ para ser transgénero. No hay que pasar un examen para demostrar que eres trans…, definitivamente no necesitas la aprobación de NADIE excepto la tuya propia; la vida se trata de encontrarse a uno mismo y convertirse en TI. Nadie pasa por lo mismo de igual forma”.

[ También puede interesarte: La camiseta viral de un padre que acompañó a su hija a la marcha del orgullo ]

¿Qué opinas de la decisión que tomó Jaimie ? ¿Apoyarías a tu hijo si este fuese su caso?

Fuente:
Comentarios