PROYECTANDO DESCANSO

48
PROYECTANDO DESCANSO
48

INVITAN A CLASE ABIERTA Y GRATUITA DE YOGA 



Dharamsala Escuela Internacional Kundalini Yoga, invita a todos los salteños a cerrar el año con una meditación acompañada de yoga, buscando ese espacio de descanso en donde la mente puede respirar en paz.

Desde las 20.30
, podes acercarte hasta Dean Funes 520 y encontrarte con el equipo de esta escuela internacional, que dispondrá de sus  conocimientos para que los presentes celebren con ellos este año de mucho compartir.

Dharamsala
 es una escuela dedicada a formar comunidad a través de las enseñanzas y principios universales de Yoga. Su inspiración se fundamenta en ayudar a cada ser humano a estar en sincronía con su alma y los ritmos de la naturaleza.DHARAMSHAL, धर्मशाला es una palabra Sánscrito y Gurmukhi.

 Es un lugar de descanso espiritual de la India y el Tibet . En hindu, `Dharma´ significa el camino espiritual, y `Shala´ significa “santuario”.

 Por lo tanto dharamsala es un “santuario espiritual” o casa creada principalmente para los peregrinos espirituales y su comunidad.

Sin mucho más por decir para que la invitación se convierta en un gran momento, esta noche de 20.30 a 22 hs. acercáte a Dean Funes 520 y proyecta solamente, tu descanso.


Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios