PROSPERAMENTE:

Compartir
PROSPERAMENTE:

Prosperamente


PROSPERAMENTE:

-¿Creé que puedes Lograr la Prosperidad?   ¿Realmente quieres Prosperidad? Entonces debes estar dispuesto a seguir tu Plan de acción mientras mantienes una actitud positiva. En la vida aparecen inconvenientes y tu Camino no siempre será fácil de caminar. Si te mantienes firme y perseverante, puedes alcanzar la prosperidad ya que estarás mas dispuesto a encontrar soluciones para pasar por encima de los obstáculos. Recuerda que tienes que comenzar Donde estás.  Ahí es donde todos han comenzado. Tómate el tiempo necesario para apreciar y agradecer tu progreso. Por ejemplo si lograste incrementar tus ingresos en 20% es algo ENORME que debes celebrar.    

¿Dónde se Crea la Prosperidad?
La Creación de la Prosperidad inicia en la Mente. Si tienes una Actitud de abundancia y una Mentalidad Próspera, serás capaz de atraer el Éxito que mereces. Enfocado en el TENER: Tener dinero Tener una casa lujosa Tener fama Tener prestigio Tener viajes Tener un esposo rico Tener ropa a la moda Tener un auto deportivo   La Sociedad se encarga a través de los medios de comunicación de generarte la necesidad de TENER cosas como las anteriores y generan la ilusión de que al tener ese tipo de cosas alcanzarás la felicidad.

Esto te lleva a HACER cosas no naturales en ti, cosas que no te gustan, aguantar situaciones intolerables, con tal de TENER esas cosas que la sociedad nos hace creer que nos harán feliz. Incluso hay personas que comienzan a HACER cosas ilegales y poco éticas y mentir, con tal de TENER dinero, fama, etc. Enfocar tu vida en TENER y terminar haciendo cualquier cosa para lograrlo, te llevará en un espiral descendente en donde olvidarás quién eres… olvidarás tu SER. Con esto no digo que TENER sea malo o sin importancia, sólo digo que no es lo más importante.  

Por lo tanto, el orden ERRÓNEO de prioridades de la sociedad es: Tener Hacer Ser   Y conociendo lo anterior Se descubre cual son los TRES PASOS PARA LA PROSPERIDAD: SER HACER TENER   Cuando tu defines QUIÉN ERES, sabrás exactamente qué hacer y tendrás en lo que te hará FELIZ.Y no necesariamente tendrás el dinero o la vida que la sociedad ha definido como “la felicidad”, tendrás la Vida que de verdad te hará prospero. Por ejemplo, el TENER mucho dinero no es necesariamente un indicador de prosperidad. Una persona puede estar en un trabajo horrible, soportando 50 horas a la semana situaciones desagradables, pero continuar en ese lugar por el gran cheque que recibe cada mes. Y eso no es prosperidad. En cambio, una persona que dedica a la Mecánica automotriz. Le apasionan los autos, le apasiona ver la mecánica de diferentes modelos, siente satisfacción al ver clientes satisfechos. Esta persona está ganando mucho menos dinero que la persona anterior que está en un trabajo horrible, pero eso una persona mucho más prospera. Y con esto no quiero decir que no ganes dinero, es importante ganar dinero e ir mejorando la situación económica. El punto es no renunciar a lo que Eres, a lo que te gusta, a tu principio con tal de tener más dinero o alguna otra cosa.  

EN RESUMEN:
  Define bien quién eres, TU SER… Luego dirígete a HACER de acuerdo a ese Ser… y así podrás TENER prosperidad y una vida feliz. -Este tema lo profundizamos en otros artículos, post, Manual y Conferencias que están disponibles presenciales y online.   -Existen muchas Rutas para la Conciencia Prospera. En el momento en que descubres tu mentalidad de abundancia, es cuando te has posicionado para realmente lograr tus sueños.   ¿Cómo crear esa Mentalidad de Prosperidad?   CLAVES   Visualiza tu Meta.  No es suficiente decir “Yo quiero ser Millonario”. 

Tienes que tomar la decisión consciente de crear una meta clara y visualizar todos los detalles. Es mejor enfocar toda tu energía en una sola cosa que distribuirla en muchas. Se Específico. Divide tu meta en Pequeños Pasos y Comienza a pensar en las actividades exactas que necesitas hacer para llegar ahí.  

Detalla el Plan.
  La Meta parece enorme al principio, pero una vez que la has dividido en pequeños pasos manejables, no se ve tan mal.  

Enfócate
 en cada tarea individual que necesitas completar y a continuación felicítate cada que completes un paso.

Toma Acción.
  Es fácil quedarse atrapado soñando despierto y planificando tus metas, pero la acción es lo que te llevará allá. Tus Sueños se hacen realidad mediante la acción, de lo contrario solamente se quedan en sueños para siempre  

Busca un Mentor.
  Algunas veces estás tentado a hacer las cosas tu solo, pero recuerda que la vida es un deporte de conjunto. Hay muchas personas afuera a las que les gustaría verte tener éxito y es tu responsabilidad encontrar a esas personas.  

Un
 Mentor, Guía Filosófico/Espiritual o un Coach de Vida quizá sea todo lo que necesitas para ayudarte a caminar ese kilometro extra. Enfócate en tus Pensamientos.  Si estás experimentando Problemas de Autoconfianza, es importante tomarte un tiempo para enfocarte en tus pensamientos. ¿Realmente Crees que puedes alcanzar la PROSPERIDAD? ¿Te están deteniendo los Pensamientos Negativos? Si es necesario Recuérdate a ti mismo que la Prosperidad es Posible y que el éxito es una posibilidad real para ti también.  

Creé que tú lo Mereces.
  Creé que tú eres digno de alcanzar la Prosperidad. Si no crees que mereces la prosperidad, te estarás saboteando a ti mismo. Te estás convirtiendo en el principal obstáculo para la Prosperidad que tú deseas.   En nuestro Equipo FAG-IPH Tenemos una serie de asesorías, consultas, cursos y talleres para aprender a respirar conscientemente, para diseñar tu Plan de Vida o o Propósito de Vida, para quienes Van mas alla de reorientar su Vida y se comprometen en el sendero de Cooperar como Asesores, Orientadores y Coachs de personas, empresas y masas sociales.

 En este proceso no duden en comunicarse para que a sus empleados o ustedes mismos se den la oportunidad de auto conocerse, explorarse y ser cada día mejor. Colabora con nosotros y divulgar nuestro mensaje de Activar el Potencial Humano, de Forjar y Formar en la Herramientas adecuadas a quien elige avanzar hacia la PLENITUD, GOZO y la PAZ siendo testigo viviente y desarrollando tu potencial. Visita  www.pnleando.com.ve y explora. Al cambiar una manera de actuar que nos limitaba por una que nos favorece y a todos a nuestro alrededor estamos cerrando un Ciclo de Carencia para comenzar uno Nuevo de Plenitud. Si logramos cerrar los suficientes ciclos e iniciar otros tantos nuevos en sentido positivo estaremos dando un salto en nuestra evolución y contribuyendo con ello a elevar la vibración de este Planeta que nos acoge para que Dejemos de Sobrevivir y Hagamos que Vivir Valga la Pena.

La Vida es un proceso de Verificación de información para finalmente comprender que el Hombre se Transforma a Si mismo cuando Adquiere las Herramientas y se decide a Accionar.  

Estas son algunas CLAVES para que reflexiones, revises y apliques. Envíame tus comentarios. Un País Prospero depende de la Reimprontación que cada uno Haga de sus Creencias Limitantes, de su Cambio Evolutivo y del enfoque a donde quiera Llegar a SER, a DAR y a EXISTIR. Nuestro trabajo es Brindarte las Herramientas, Brindarte opciones de Aprendizaje y la Decisión de Aplicarles es tuya.   ¡Gracias por Ser, Estar y Existir! En sintonía 

Elsy Mata Marcano
@elsymatamarcano

Etiquetas: paz, salud emocional
Comentarios