¿Cuánto sabes sobre tu personalidad? Los que consideras tus rasgos de personalidad más determinantes, ¿coinciden con los que tus seres queridos te identifican? ¿Crees que tu personalidad ha cambiado a lo largo de tu vida?

Este test de personalidad puede ayudarte a plantearte algunas de las respuestas a estas preguntas. A veces damos por asumido que sabemos cómo somos y cuál es nuestra identidad pero podemos sorprendernos cuando nos ponemos a analizar en profundidad cómo es nuestra manera de vincularnos, de mostrarnos al mundo y de elegir caminos de vida.

Realiza este test de personalidad y descubre cómo eres

test de personalidad

Si ves una sola cara quiere decir que te sientes una persona fuerte que confía en sus propias herramientas y virtudes para alcanzar sus objetivos. No le tienes miedo a los obstáculos y sabes reponerte a las dificultades que se presentan en tu camino. Tu mirada optimista te ayuda a seguir siempre para adelante sin darle tregua a la fuerza de voluntad.

Si ves dos caras enfrentadas es porque necesitas vincularte con otros para lograr mejores resultados. Te gusta trabajar en equipo, intercambiar opiniones y experiencias y conocer gente nueva que te enriquezca. Esto te ayuda a fortalecer tus propias virtudes y mejorar las debilidades que vas identificando como propias. Quieres convertirte en la mejor versión de ti mismo y sabes que eso lo lograrás conociendo el mundo que te rodea.

¿Qué opción has elegido? ¿Sientes que tu personalidad se refleja en los resultados?