¿Por qué La Bioguía te necesita?

Compartir
¿Por qué La Bioguía te necesita?

Hemos recorrido un largo camino hasta llegar hasta aquí. Teníamos el sueño de construir un nuevo paradigma, pero sabíamos que no éramos los únicos. Hoy ya somos más de 17 millones de personas las que formamos parte de esta gran familia y que seguimos confiando en que el mundo sí puede ser un lugar mejor


Pero aún queda mucho por hacer, ¡y el momento es ahora! Estamos ante una oportunidad única de crecimiento exponencial. Ese "gen" de amor y sustentabilidad que hoy reconocemos en nosotros, está también en muchos más. ¡Solo necesita despertar! Y para eso te necesitamos.

Queremos que se expanda y crezca aún más, pero no es fácil. En este momento tenemos que asumir gastos que exceden nuestra propia capacidad de sostenerlos; desde servidores y hosting hasta alquiler de oficinas. Pero decidimos pegar el salto y confiar en nuestra propia familia. Por eso La Bioguía lanzará un crowdfunding, para que tú también puedas hacer una acción concreta para que este hermoso proyecto crezca aún más y contagie de positividad y buenas ideas a todo el mundo. 

Juntos podemos lograr un impacto enorme: ¡podemos transformar la escena sustentable del planeta! ¿Contamos contigo? ¡Anímate a pasar a la próxima etapa! Suma tu aporte y muéstrale al mundo qué tipo de futuro te imaginas y qué estás haciendo para alcanzarlo. 

Comentarios