¿Por qué hacer Pan Biológico te devuelve todo el poder de decidir cómo alimentarnos?

Compartir
¿Por qué hacer Pan Biológico te devuelve todo el poder de decidir cómo alimentarnos?

Un Pan Biológico para una Soberanía Alimentaria

¿Por qué hacer Pan Biológico te devuelve todo el poder de decidir cómo alimentarnos?


Vais a aprender a hacer Pan, pero no un pan cualquiera.
Un Pan limpio de tóxicos, saludable donde lo haya, fermentado con Levadura Madre, con harina fresca 100% integral, molida con energía renovable, cocido en Horno Moruno y sin ningún aditivo "autorizado".
Pan que brilla con luz propia, porque está preñado de la buena energía que hace falta para que esta Vida, sea el disfrute que debe ser, y no la que otr@s quieren que sea.

Y lo vais hacer como quien elige conscientemente, hacer algo por recuperar los valores -tan empequeñecidos a veces- que necesitamos para transformar la realidad y poder ensancharla; porque hacer buen Pan Biológico, te devuelve todo el poder de decidir cómo alimentarnos, transformando las relaciones entre quien siembra y quien transforma, entre quien transforma y quien consume, entre quien consume y la Tierra que nos soporta.

Podíamos hacer muchas y diferentes cosas para conseguir todo ello, pero aquí, en el obrador del Molino del Villar, haremos Pan.Pan Bueno, Biológico, Integro, Sano, el que elegí llevar a la boca de otr@s como medio de vida -desde hace casi 25 años- como un compromiso y apuesta por una sociedad mejor -¡la nuestra!- la que nos merecemos.

Aprenderéis hacer un Pan especial, que aquí, entre Montañas, brota de entre los dedos, casi sin darse cuenta, porque hacerlo, se convierte en todo un placer, y vivirlo, en toda una consciente experiencia.¿El próximo Curso? será el 9 y 10 de diciembre, el último del año y ya puedes inscribirte
http://molinodelvillar.org/Iniciacion.html
¿Más información?:
http://molinodelvillar.org/Proximos_Cursos.html
http://molinodelvillar.org/NIVEL_2.php
http://molinodelvillar.org/HORNO_MORUNO.php
http://molinodelvillar.org/Inscripciones.php


Comentarios