Por qué es el momento de convertir tu vehículo a GLP

Compartir
Por qué es el momento de convertir tu vehículo a GLP

Punto de recarga de Autogas GLP

Son muchos los usuarios los que se están preguntando si ahora es un buen momento para convertir su vehículo a GLP (es decir, a Gas Licuado de Petróleo), considerándose como un combustible clave frente a los clásicos como la gasolina y el diésel.

Para poder ayudarte a tomar la decisión, te hemos preparado una lista de ventajas que debes de conocer.

Ventajas de convertir tu vehículo a GLP. 

Te ayudará a ahorrar. 

Lo primero que debes saber es que el hecho de hacer la transformación te ayudará a ahorrar mucho dinero. Los precios del GLP están por muy debajo de los que tienen ahora mismo la gasolina o el gasoil.
Además, también hay un montón de ayudas de financiación GLP para que el cambio nos salga más económico. Por ejemplo, repsol GLP ha aumentado los puntos de recarga, apostando al 100% por este tipo de combustible.

Un recurso clave para revalorizar el vehículo.

El cambio que hay que hacer en el coche es importante, pero también es una inversión que no se tardará en rentabilizar ya que se revalorizará. Por ejemplo, en el momento en el que lo queramos vender, podremos acceder a otros mercados, como a las páginas que se orientan a la venta de vehículos con motores bi-fuel (es decir, que pueden soportar 2 tipos de combustible diferente).

Autonomía.

El hecho de que cuente con 2 depósitos también supone una ventaja muy importante relacionada con la autonomía, ya que la incrementará de una manera interesante.

Aumento de la eficiencia.

Además de todo lo anterior, estos motores se consideran mucho más eficientes con el medio ambiente, por lo que estaremos aportando nuestro pequeño granito de arena para reducir la contaminación.
Por todas estas razones, deberías de apostar por la conversión a GLP.


Comentarios