¿Por qué elegir cosmética natural?

Compartir
¿Por qué elegir cosmética natural?

Si elegimos alimentos naturales, ¿por qué no hacer lo mismo con los productos cosméticos que usamos para nuestra piel? La cosmética natural está comprometida al 100% con el planeta. 

1. No se utilizan componentes químicos, derivados del petroleo, ni aditivos artificiales. No uso ingredientes que contengan talco, mercurio, aluminio, poli-etilen-glicoles (PEGs), dietanol aminas (DEAs), ceteareth y laureth sulfatos, sodium lauryl sulfato y antioxidantes sintéticos.

2. No contienen conservantes artificiales ni perfumes y aromas sintéticos. La cosmética natural elaborada con materias naturales no tiene efectos secundarios y no produce alergias. Cada crema tiene un olor diferente gracias a los aceites esenciales que utilizo para su elaboración. La conservación de éste tipo de cosmética tiene un recorrido corto pues si que es verdad que su caducidad es breve, pero sabes que no estas dañando la piel; si no todo lo contrario.

3. Cuidan, protegen y regeneran la piel con eficacia. Esto sucede porque la piel no tiene la necesidad de protegerse de productos artificiales o sintéticos. Se adapta mejor a las características de la piel por la mayor afinidad de sus componenetes con nuestra epidermis. Es el caso de los aceites vegetales, con ácidos grasos similares a los de nuestra piel como por ejemplo el aceite de almendras o el jojoba. Al ser sustancias naturales extraídas de plantas tiene una gran capacidad de regenerar la piel de una manera rápida y eficaz, proporcionándo buenos resultados en pocos días.

4. La cosmética natural consigue que tu piel se regenere de dentro hacia fuera. Gracias a la aportación de los aceites esenciales puros que penetran en la piel llegando hasta el torrente sanguíneo; aportando a la piel de una manera inmediata lo que ésta necesita. 

*http://ecologicos-escaramujo.com/


Etiquetas: cosmetica natural
Comentarios