POR EL CUIDADO AMBIENTAL

41
POR EL CUIDADO AMBIENTAL
41

Escuela Normal " Martín Miguel de Güemes

Luis Martínez Ambientalista "La tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La tierra misma está viva. Somos partes de un universo en evolución. Somos miembros de una comunidad de vida interdependiente con una magnificente diversidad de formas de vida y culturas. Nos sentimos humildes ante la belleza de la Tierra y compartimos una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser…"



 El joven Ambientalista Internacional y referente de 7 organizaciones Ambientales fue invitado por la profesora Gladis Solís a participar como Jurado en la Feria que se llevo acabo en la Escuela Normal " Martín Miguel de Güemes de la localidad de San Luis del Palmar .

 Los alumnos de la Escuela Normal " Martín Miguel de Güemes hicieron distintas investigaciones sobre los problemas ambientales que hoy se refleja en el mundo pero también lo que pasa en su localidad.  


El joven Ambientalista Luis Martínez escucho a los distintos alumnos que expusieron lo investigado con mucha alegría y muy contento Luis escucho a cada uno de ellos y les incentivo a los alumnos que no solo sea un trabajo de investigación si no que ellos puedan ser parte para el cuidado Ambiental realizando y concientizando a su comunidad a cuidar el Ambiente por que todos podemos ser héroes de nuestro planeta con simples acciones.

Comentarios