Podemos realmente reciclar?

387
Podemos realmente reciclar?
387

Materiales sobrantes se convierten en alternativa tanto económica como ecológica, con una nueva vision podremos crear una nueva arquitectura.

Esas necesidades Humanas para habitar, trabajar o relajarse pueden y deben desarrollarse en espacios realmente mas amables a nuestra condición de seres susceptibles. 

Los materiales básicos para construir no solo son piedras, hormigón, cerámicas o vidrios. Son Colores, Olores, LUZ, AGUA y AIRE.
Rodearse de vida es vivir, comer, dormir o trabajar dentro de ambientes relajados y naturales facilitan cualquier actividad y potencian nuestro rendimiento y salud.

Reciclar no solo es renovar o transformar algún material u objeto, es reinventar su uso. Por ello RECICLAR es vital ahora que vivimos en un Planeta que ya no da para mas, todos los trastos dejados a un lado por una Humanidad dormida deben ser utilizados por un nuevo Hombre consciente. 

Si, debemos, tenemos y podemos RECICLAR TODO! allí tenemos texturas, colores e infinitas formas de crear diseños. Ahora hay que educar para poder RECICLAR al máximo, no solo lo material sino también la energía, quizás suene extraño pero si, la energía esta siempre disponible para ser reutilizada 

Diseñemos Verde...


Una Arquitectura ligera, fresca, abierta resulta en un comportamiento Humano mas afable y equilibrado con la realidad del planeta.
Comentarios