Plan piel sin manchas

Compartir
Plan piel sin manchas

Cosmética natural para prevenir manchas solares en la piel

Después del verano pueden aparecer manchas en la piel…Necesitas productos que regeneren la piel, ricos en vitaminas C y E, con propiedades antioxidantes, y de esta forma difuminar las manchas existentes, y prevenir futuras.El plan a seguir consta de tres pasos y es el siguiente:1. Exfoliar la piel una vez a la semana.Así mantendrás tu piel más radiante, acelerando la renovación de la piel y dejándola libre de células muertas. Además exfoliar la piel te aportar beneficios antiage previniendo la formación de manchas, y reduciendo líneas finas.

Te proponemos… Kit Exfoliante de Alorée (Link: http://bit.ly/2e58wy6)

2. Usar a diario cosméticos contra las manchas con activos naturales ricos en vitamina C y E.
Inclúyelos en tu ritual diario de cuidado, aplicándolos día, y sobre todo de noche antes de tu hidratante o crema de noche.
Te proponemos… 
Apostle Serum de Antipodes (Link: http://bit.ly/2dX0JgP)
Aceite de Marula (Link: http://bit.ly/2e1E3NT)
Line Softener de Inlight (Link: http://bit.ly/2dGFAJV)

3. Usar a diario protección solar. 
La prevención es fundamental si quieres evitar la aparición de manchas, ya que eliminarlas con el uso de cosméticos es casi misión imposible.La piel está expuesta a los rayos UVA y UVB todo el año, uno de los causantes de manchas en la piel.La única forma de prevenir es aplicar protector solar durante el día, por ejemplo con una crema hidratante que además aporte protección, y no sólo en verano.
Te proponemos…
Ariel de Agronauti Hidratante de día con SPF 15 (Link: http://bit.ly/2dDeOFV)
Para obtener buenos resultados es fundamental ser constante y aplicar a diario los cosméticos que hayas elegido.Nota Importante: Consulta siempre a tu dermatólogo ante la aparición de manchas irregulares, o nuevas manchas oscuras.La selección de cosmética a la que hacemos referencia en este post es: APTA PARA VEGANOS – SIN PARABENOS – SIN DERIVADOS DEL PETROLEO (parafinas, ni siliconas) – SIN COLORANTES NI PERFUMES SINTÉTICOS.Y NO TESTADA EN ANIMALES.  

Cosmética natural para prevenir manchas solares en la piel
Comentarios