PhiLOCK, el alquiler de bicis entre particulares

76
PhiLOCK, el alquiler de bicis entre particulares
76

Mapa de localización PhiLOCK.

¿Tienes una bici y no la usas a diario? Desátate del consumo individualizado y dale más rentabilidad a tu bici. ¿No tienes una? No hace falta que la compres.


PhiLOCK es una nueva plataforma que ofrece a los usuarios alquilar una bici dónde y cuando más lo necesiten, así como poner en alquiler la suya a otros, ganándose un dinerillo. Y es que el fomento del uso de la bicicleta, sobre todo en nuestras ciudades, es primordial para preservar el medio ambiente y mejorar nuestra calidad de vida. Y una manera inteligente de conseguir todo esto es a través de una economía colaborativa, como la propuesta por PhiLOCK.

Es fácil. Comienza por alquilar tu bici estés donde estés, de manera segura. Sí, segura. PhiLOCK se asocia a un candado conectado que hace mucho más que proteger tu bici.
Una vez que el candado está instalado, activas la opción "Alquiler" desde la aplicación y de manera automática, tu bici aparece dentro del mapa de localización lista para ser alquilada. ¿Pero alquilada a quién? ¿Ya es de confianza?

Hay que aclarar que el alquiler no es "a cualquiera" y se proporciona una serie de garantías en caso de daños o robo.
El usuario del servicio deberá vincular una tarjeta de crédito a su cuenta, además de sus datos, para poder realizar el pago vía App. Además, una evaluación de ambas partes se publicará en la comunidad al finalizar el servicio.

Y eso no es todo, puedes tanto recibir tu bici en el mismo sitio donde la has alquilado, como en el lugar que mejor te venga. ¿Interesante, verdad?

Pues puedes ver más en www.philock.net

PhiLOCK estará próximamente en Kickstarter.
Comentarios