Perdió una pierna por el cáncer a los 9, pero ahora su vida es una lección inspiradora

Compartir
Perdió una pierna por el cáncer a los 9, pero ahora su vida es una lección inspiradora

La historia de Jess Quinn es de esas que inspiran a cualquiera y nos dejan pensando en que, si no logramos lo que queremos, es porque simplemente no estamos confiando lo suficiente.  


[También te puede interesar: Conmovedora historia: un niño rompe a llorar cuando recibe por primera vez un pastel de cumpleaños]

Jess perdió su pierna derecha a causa del cáncer de hueso a los nueve años de edad. Nunca dejó que le dijeran que eso le impedía hacer ciertas cosas, y mucho menos que le dijeran que su pierna diferente no le permitía ser bella. Y ahora se ha convertido en una reconocida modelo, que no para de ganar seguidores en Instagram.  


Jess hoy tiene 23 años de edad

Jess, de nacionalidad neozelandesa y de 23 años, está cambiando las percepciones sobre la imagen corporal y ha acumulado más de 55 mil seguidores en Instagram con su actitud positiva.  

Decidida a no dejar que su discapacidad la detuviera, Jess está entrenando para una carrera de 10 kms al final del año y está lista para lanzar su propio blog, Limbitless.  

Sus seguidores en Instagram la han sorprendido con un apoyo abrumador por su sesión de fotos para el blog.

Jess practica para un maratón

Sus palabras

“Nunca he considerado mi historia del cáncer como algo especial, pero estoy empezando a darme cuenta de cómo mi perspectiva de la vida puede ayudar a motivar a otros. Quiero llegar, no sólo a las personas con discapacidad, sino también a quienes viven con inseguridades”. 

"Ese es mi objetivo, ayudar a todos, desde jóvenes y mayores a hombres o mujeres. No quiero ponerme un límite".

Fuente:
Etiquetas: cáncer, piernas
Comentarios