Como algunos dicen, la mantequilla de maní y el chocolate van juntos de manera excelente. Hay otra opción de estas galletas al horno, pero ésta versión cruda es muy recomendable, sana y deliciosa. Además son muy sencillas de preparar, y es una buena opción para que experimenten los niños con la cocina.

Ingredientes:- 1 taza dátiles- 1/2 taza de almendras- 1/2 taza de mantequilla de maní- 1/2 cucharadita de esencia de vainilla- 1/2 taza de chocolate para fundir- Una pizca de sal 

pepa1

Elaboración:1- En el procesador de alimentos, mezcle los dátiles y las almendras mientras lentamente va añadiendo la mantequilla de maní, la vainilla y la sal. Procese hasta que se forme una masa.2- Dividida la masa en 16 partes iguales, forme pequeñas bolas, y pulse el centro de cada bola con el pulgar. 
Refrigerar mientras se prepara el chocolate.3- Usando una cuchara o una manga pastelera, distribuir uniformemente el chocolate en cada huella digital. Enfriar durante unos 15 minutos y servir.Podrán mantenerlas en un recipiente hermético en el refrigerador por cerca de 4-5 días. 

pepa2

pepa3

Fuente:http://rawified.blogspot.com.ar/2013/01/raw-peanut-butter-chocolate-thumbprint.html