PATAGONIA ECO FILM FEST 2017

Compartir
PATAGONIA ECO FILM FEST 2017

El 2do Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia, se realizará en Puerto Madryn en septiembre de 2017.

El Patagonia Eco Film Fest abre la convocatoria 2017 /CALL FOR ENTRIES


 El 2do Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia, se realizará en Puerto Madryn en septiembre de 2017. Convocatoria abierta, para la presentación de películas hasta el 30 de junio.

 Patagonia Eco Film Fest invita a la comunidad a participar de la Segunda Edición del Festival. El mismo se llevará a cabo del 13 al 16 de Septiembre del 2017 en la Ciudad de Puerto Madryn, Chubut. Durante los cuatro días del evento se proyectarán una selección de las mejores películas, largometrajes y cortometrajes de temática ambiental a nivel internacional.
Nuevamente la ciudad se viste de verde para reflexionar, debatir y concientizar sobre las causas y consecuencias de las actividades antrópicas en el ambiente. Una oportunidad para proponer cambios hacia un desarrollo sustentable. En el marco de la Selección Oficial de Largometrajes se seleccionarán 8 películas, nacionales e internacionales y se entregarán el premio a Mejor Película. La Selección Oficial de cortometrajes estará conformada por 16 películas nacionales e internacionales, entregándose el premio a Mejor cortometraje.
La Selección Panorama Patagonia estará compuesta por un máximo de 10 cortometrajes de realizadores de la región. En esta sección se entregará el premio a Mejor Cortometraje Patagónico.En esta Segunda Edición del Festival se proyectará una selección de cortos y largometrajes fuera de competencia.
 La convocatoria para participar desde cualquier lugar del mundo está abierta hasta el 30 de junio de 2017. Las bases y condiciones están disponibles en: www.patagoniaecofilmfest.com 
Compartimos con ustedes que el Patagonia Eco Film Fest ha sido:

Declarado de Interés por el Senado de la Nación Argentina.VSP-1414/16

Declarado de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia del Chubut.Decreto N°1077

Declarado de Interés por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Puerto Madryn.Declaración N°022


Resumen de la Primera Edición: https://www.youtube.com/channel/UCTEyTVumjWYizxQkvmwh3gg

Comentarios