PASAJEROS VIP

Compartir
PASAJEROS VIP

SALTA TIENE SU PRIMER TAXI PARA MASCOTAS 



Atilio Corregidor es taxista hace 26 años. Por idea de su esposa, hace un año, decidió convertir su servicio de transporte privado en un “Taxi para mascotas”. Afirma que ya tiene clientes fidelizados porque “no pueden separarse de sus compañeros”.

Dicen que las ideas innovadoras en manos de valientes, se convierten en servicios que estábamos esperando. Así es como Atilio sacó a las calles de Gol ploteado con el mensaje de “Taxi para mascotas” que anda por las calles mostrando el fanatismo de algunos por pasear en cuatro ruedas a sus mascotas, y la necesidad de otros, resuelta con esta gran idea.“

La idea fue de mi mujer. Ella es muy “bichera” y me planteó esta necesidad de todos los ciudadanos que no pueden subir ni al colectivo ni a ningún servicio de transporte a sus animales domésticos, entonces no fue más que ponernos manos a la obra y regular internamente las normas. Esperamos que algún día haya más taxis así y se regule esta actividad porque es necesaria. Tenemos demanda constante” Afirmó Atilio.

El único servicio
 de taxi para mascotas, es consecuencia de una familia que tiene cuatro perros callejeros y que busca mostrar conciencia también a partir de este tipo de propuesta.

Si querés contactarte con ellos, llamá al 155847691 y sorprende a tu mascota con un paseo por la ciudad.

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios