Otto, Ganador de las historias con final feliz

Compartir
Otto, Ganador de las historias con final feliz

Otto, Ganador de las historias con final feliz

 

Os presentamos la historia con final feliz que se ha llevado el primer premio en la iniciativa del mes de abril contra la crueldad hacia los animales.

Cada una que hemos recibido, sin excepción, nos ha llegado y llenado. Mucho. Sin embargo, había que seleccionar una, y este pequeño Yorkshire, con su particular personalidad, nos ha conquistado. Delia, su dueña, nos cuenta cómo llegaron a formar la maravillosa familia que hoy son, consiguiendo así la serigrafía Edición Limitada del #manifiestopetlover.

Esta es la historia de Otto y Delia:

Me gustaría compartir con vosotros la historia de mi pequeño Otto: es un Yorkshire Terrier que llegó a mi vida de manera fortuita un 14 de Noviembre de 2009, justo el día que cumplo los años.

Mi familia vive en un pueblo y ahí fue donde unas mujeres que iban de paseo cerca de mi casa, lo vieron  malherido y completamente desnutrido en unos matorrales; apenas se le veía según me explicaron, lo cogieron y no saben por qué pensaron que era de mi madre y lo dejaron en la puerta de mi casa.

8. Otto

Por aquel entonces yo vivía en Madrid, mi madre me llamó para contarme la historia y le dije que yo quería quedarme con él, sin ni siquiera verlo… Llegó el fin de semana y marché al pueblo; lo estuvo cuidando M.Jose, amante de los animales donde las haya. Fui a su casa, y nada más cogerlo se apoyó sobre mi hombro y así se quedó… poco a poco fue recuperándose. Nos trasladamos a Madrid y desde entonces no nos hemos separado. Por motivos laborales nos trasladamos a Fuerteventura y después a Ibiza… Otto encantado en todos los destinos, ha descubierto un mundo que jamás se pudo imaginar mientras estuviera tirado en esos matorrales.

Otto_Animalvitae

Con mucha paciencia y tiempo conseguimos que nos tolerase y hasta que nos amase, pero no a todos. Es un perro muy selectivo en sus afectos. Con nosotros ha descubierto que le encanta ir en coche y está siempre dispuesto, por muy largo que sea el viaje. También se porta muy bien cuando hacemos viajes en avión.

Es muy curioso con todo. Ha conseguido vencer, en parte, su falta de socialización con otros perros, aunque le llaman la atención, pero no suele interactuar con ellos, más bien suele ir a “plantarles” cara con sus ladridos. Cuanto más grande es el perro más bravo se pone si piensa que lo miran de mala manera.

Con nosotros es muy cariñoso, pero por muy pocos se deja abrazar, bañar, peinar, etc. Si se encuentra a algún indeseado en su camino puede volverse el auténtico demonio.

Por lo demás, es un solete, muy divertido, activo y cariñoso (con quien él elige), es muy listo, le encanta que le enseñes cosas nuevas, tiene una carica preciosa y está sano.

Trabajamos con él diariamente, intentando hacerle una vida de lo más equilibrada y tranquila posible, ya que su nivel de estrés afecta mucho a su carácter. Le damos mucho amor y viene con nosotros a todas partes.

Así es Otto, ¡mi amor! Visita su página de facebook pinchando aquí

Fuente: https://animalvitae.com

Etiquetas: inspiración
Comentarios