Opinión: Gracias a iDental, la salud bucodental está al alcance de todos

Compartir
Opinión: Gracias a iDental, la salud bucodental está al alcance de todos

https://identalopiniones.com/" alt="" />

Hoy en día, iDental ya se ha consolidado como una de las clínicas bucodentales de referencia en España, abriendo centros en toda el territorio peninsular y expandiéndose a una velocidad de vértigo.  


El triunfo de esta compañía reside en que, desde sus inicios, ha intentado acercar los tratamientos de salud odontológica a todo aquel que los necesite, independientemente de cuál sea su situación económica. Razón por la cual en opinión de sus pacientes realizan una labor “milagrosa”.  

Sin embargo, el cuidado de la salud bucodental es tan importante como cualquier otro servicio médico, e ignorar estas necesidades puede provocar problemas graves a corto, medio y largo plazo. La preocupación de iDental Precisamente por ese motivo, desde que se creó iDental en el año 2014, no ha parado de establecer convenios y dar ayudas totalmente privadas para que cualquier persona se pudiera volver a permitir ir al dentista, un servicio que actualmente, no se encuentra dentro de los servicios que ofrece la Seguridad Social española.  

Además del servicio de ayudas, iDental también se ha propuesto, en general, abaratar los costes que tiene para el cliente ir al dentista, ya que, en muchas ocasiones, los presupuestos son desorbitados y tan inalcanzables como necesarios. Los recursos de iDental Además de contar con un sistema de ayudas propio, iDental se caracteriza por basar su actuación en dos valores básicos: por una parte, su equipo profesional y, por otra, sus espectaculares instalaciones.  

 ●     Los profesionales: el equipo de iDental, formado por los mejores odontólogos, enfermeros y auxiliares está totalmente formado, no solo en cuanto a tratamientos bucodentales de extrema actualidad, si no en cuanto a la forma de actuar propia de la empresa. En sus instalaciones se encuentran profesionales 100% al servicio del cliente que estarán, en todo momento, dispuestos a informar y ayudar a quien se lo pida.  

 ●     Las instalaciones: iDental se caracteriza por buscar siempre grandes instalaciones que garanticen la comodidad de sus clientes y la correcta aplicación de sus tratamientos. Por este motivo, cuentan con más de 20 centros repartidos por toda la geografía española que, en total, suponen más de 100.000 metros cuadrados de instalaciones con la más avanzada tecnología.    
Además de todo esto, iDental trabaja por sectores de especialización, es decir, no todos los gabinetes que hay en una clínica se dedican a todo tipo de tratamientos. Cada área y cada profesional está especializado y, asimismo, cada uno de los gabinetes se especializa en un tratamiento específico.  

Finalmente, los valores que quiere transmitir la empresa, además del acercamiento del servicio a todos los públicos son el hecho de que un tratamiento personalizado y un buen trato al cliente no son solo exclusivos de los centros más caros, sino que debe ser la base de cualquier buen centro de salud, sea de la especialidad que sea.

Comentarios