Ocupamos Un Rascacielos Vacío Con 57 Pisos. ¡Ayúdenos A Construir Su Interior!

Compartir
Ocupamos Un Rascacielos Vacío Con 57 Pisos. ¡Ayúdenos A Construir Su Interior!

Desde la cima del rascacielos hasta el mundo.

¿Recuerda el edificio más alto sostenible (90% reciclable) del mundo, construido en solo 19 días? Bueno, se llama J57 y se encuentra en Changsha, Hunan China.


Acabamos de apoderarnos de este edificio y está todo vacío. Por lo tanto, hemos lanzado "SkyCity Challenge 17", con el fin de llamar la atención de las personas de todo el mundo para diseñar su interior juntos con el fin de crear la primera comunidad vertical en el mundo. Creemos que nuestro enfoque podría afectar la forma como construyen las ciudades se en el futuro. Vamos a premiar a los mejores 17 equipos e invitarlos a China para construirlo.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web en http://sp.skycity.net/

Estamos pidiendo a personas creativas, arquitectos, diseñadores, artistas, ingenieros, científicos, conservacionistas, guerreros ambientales, tribus, nómadas digitales, artesanos o básicamente cualquier persona con grandes ideas de todo el mundo para participar en SkyCity Challenge 17. Nuestro clima está cambiando, La pobreza, la nacionalidad y la desigualdad están aumentando, la gente se está moviendo constantemente hacia las ciudades y la demanda de una vida mejor y más sostenible en las áreas urbanas continúa creciendo.



El rascacielos ocupado.
Comentarios