OBJETIVO CUMPLIDO

Compartir
OBJETIVO CUMPLIDO

FUNDACIÓN SIWOK A LOS OJOS DEL PAÍS



 La fundación salteña creada por Alejandro Deane estuvo presente en la gala final del premio Abanderados de la patria solidaria que se emitió anoche por Canal 13.

Fundación Siwok
 trabaja fervientemente desde hace más de 30 años por llevarles agua a las comunidades originarias del chaco salteño y su referente fue elegido junto a otras 7 personas como un símbolo de esfuerzo y de lucha por transformar realidades.

“Para nosotros ha sido un halago ser elegido entre los 8, pues nos ha dado visibilidad que necesitábamos. Estamos muy contentos y esperamos que estas experiencias positivas se puedan replicar en todas las comunidades pero para eso hay que invertir en recursos humanos en el interior”, afirma Deane.

El galardón 2015 lo obtuvo Tomás Montemerlo, un joven de 28 años que trabaja en el Chaco con un programa de educación en zonas rurales.

 El Premio Abanderados propone visibilizar a los héroes anónimos de distintos puntos del país que están cambiando el mundo.Alejandro Deane, el orgullo salteño, está haciendo de los pueblos originarios una realidad distinta.

 Ahora, el compromiso no es sólo de una sola persona, sino de toda una comunidad.

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios