Nutrición que aumenta la Belleza

Compartir
Nutrición que aumenta la Belleza

La SAL alcalina para la mesa y cocina ® | Salcalina es la sal marina enriquecida con calcio y potasio, reducida en sodio y alcalina. Que tiene sabor salado y 12 Propiedades Saludables reconocidas por el Reglamento (UE) Nº 432/2012 que la sal (marina o de mina) NO tiene.  

Reduce el consumo de Sodio:  

Salcalina contiene un 33% menos de sodio que la sal de mesa o cocina, lo que es muy ventajoso porque el exceso de sodio, además de aumentar la perdida de Calcio hace que el cuerpo absorba agua como una esponja, aumentando la cantidad de líquido, el peso corporal y la presión arterial, y también puede promover el desarrollo de problemas estéticos, tales como mayor incidencia de edemas, varices y arañas vasculares así como de ojeras y celulitis.  

Importancia del Potasio:  

Cada 6 gramos de Salcalina contienen el 30% de la cantidad diaria de Potasio recomendada. El Potasio es un mineral dietético esencial que ayuda a mantener normal la cantidad de líquidos y el equilibrio acido-base de nuestro cuerpo, y que contribuye al funcionamiento normal del  sistema nervioso y muscular. Además, el potasio es un nutriente muy recomendado por los expertos en el cuidado capilar para mantener el pelo fuerte y sano.

Obtén un extra de Calcio:  

Cada 6 gramos de Salcalina contienen aprox. tanto Calcio como un vaso grande de leche, pero lo más positivo es que nos lo aporta distribuido a lo largo del día con las comidas, evitando una muy baja relación de consumo Calcio/Fósforo, lo que no solo es bueno para nuestros huesos sino también nuestra piel, porque después de los huesos y dientes, la piel tiene la mayor concentración de calcio en el cuerpo. ​

En la epidermis el Calcio refuerza su estructura ayudando a los corneocitos a permanecer unidos entre sí, y a proteger la piel contra las agresiones externas y la deshidratación, porque el calcio participa en la síntesis de lípidos, y en la regeneración de la piel al contribuir al proceso de división y diferenciación celular. Por lo que no es extraño que los nuevos lanzamientos Antiaging de las principales marcas cosméticas giren en torno al calcio.

​Las propiedades de SALCALINA se obtienen mejor cuando se toma con las comidas: aumenta su efectividad con una alimentación variada y equilibrada y unos hábitos de vida saludables.

Fuentes: ​


+ Info: https://www.salalcalina.net/propiedades

Comentarios