Nuevo paradigma

Compartir
Nuevo paradigma

"Nos abrimos como el aire y el mundo fluye en nosotrxs como el viento. El mundo forma parte de nosotros como el viento forma parte del aire. No tenemos fronteras -somos todo lo que experimentamos, sabemos, sentimos- y ello entra en interacción con todo, haciéndonos pertenecer a la tierra entera. No intentamos determinar nuestra forma, pero la podemos dejar moldearse a través del ritmo particular de la conciencia tribal, que crea nuestra percepción, que nos crea a nosotrxs mismos"

Cacique Jefe "Gayle Alto Pino", de Wisconsin, riberas del lago Michigan, En: "Wakan Tanka, El Gran Espíritu, Permanente y Estable".Desde nuestra formación, buscamos contribuir a un cambio de civilización y de mentalidad.
Delinear un nuevo paradigma del futuro, inspirado en la cosmovisión que nos une en cuerpo, mente y alma.Nuestra sociedad posmodernista deberá hacer profundos cambios, si es que desea seguir existiendo como un organismo sano de la Naturaleza.Desde Fulcrum, proponemos potenciar nuestra capacidad de sanar con nuestras manos, siendo simplemente un medio para fortalecer la propia capacidad autocurativa de cada paciente.Se Osteópata, Se Fulcrum.#Osteopatia #Osteopath #Salud #NuevoParadigma #Vida #Sanacion #Amor


Comentarios