Nueva ruta de Guadalajara a Ixtapa

Compartir
Nueva ruta de Guadalajara a Ixtapa

Vuelos sin escala a Ixtapa

La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) Inaugurará un vuelo sin escalas entre la región turística de Ixtapa-Zihuatanejo y Guanajuato. Esta es una ruta muy buscada por el turismo, y se espera que genere no solo mayor volumen de visitas a la turística ciudad del estado de Guerrero, sino también más reservas en los hoteles en Ixtapa, conocido por su desarrollo inmobiliario moderno pensado en el turismo.

Además TAR lanzó una promoción válida en compras de nuevos vuelos a realizarse entre el 28 de febrero y el 5 de marzo. Gracias a esta oferta los viajeros que utilicen los servicios de viaje sencillo o redondo podrán ahorrar un 40% de la tarifa de su viaje. La promoción solo será válida en vuelos que se realicen entre el 15 de marzo y el 30 de junio. Entre otros rutas está oferta será aplicable en los vuelos de León Bajío a Ixtapa-Zihuatanejo.
En cuanto a la nueva ruta entre Guatemala y la costa de Ixtapa-Zihuatanejo, este es un servicio muy bienvenido, ya que además de ser el destino de Guerrero uno de los destinos de playa más buscados en la costa del Pacífico mexicano, Guadalajara es uno de los mayores emisores de turistas del país, lo que convierte a esta ruta en una ruta indispensable para la aerolínea. Además para su lanzamiento la promoción especial en vuelos de esta ruta será del 60% de descuento. Ideal para ahorrar algo de dinero y poder conseguir una mejor habitación de hotel en Ixtapa.


Comentarios