Luego de ver lo que el limón puede hacer te sorprenderás, porque más allá de su uso en la cocina, tienen una serie de propiedades que pueden mejorar significativamente nuestra calidad de vida.

Los limones tienen muchísimos beneficios para la salud Tienen entre cinco y 10 veces más nutrientes y vitaminas que su jugo. Son una excelente fuente de fibra, potasio, magnesio, calcio, ácido fólico y betacarotenos. También el limón absorbe los malos olores del refrigerador, blanquea las uñas, suaviza los codos y los talones y sirve como desodorante de ambientes ecológico, entre otras cosas,  


Las instrucciones son muy simples, todo lo que necesitas es un limón, partirlo en cuatro partes iguales, espolvorear algo de sal encima y listo. Ponerlo junto a tu cama o en tu mesa de noche y ver sus resultados al día siguiente.

1. Sentirás que el estrés desaparece
De acuerdo con varias investigaciones, el olor de los cítricos hace que nuestro cerebro se relaje.

2. Mejorarás tu concentración
La esencia del limón puede ayudar a mejorar tu desempeño mental, también ayuda a mejorar la memoria y tu capacidad de concentración.

3. Optimismo y energía
El limón hará que te levantes en la mañana sintiéndote mejor. El olor de las frutas hace que tu cerebro produzca más serotonina, así que te sentirás más motivado.

4. Ningún insecto se acercará a tu dormitorio
El olor del limón es un repelente natural, los mosquitos y cualquier otro insecto no querrá entrar a molestarte durante la noche.

Conoce distintas formas de utilizarlos en tu hogar.

[También puede interesarte: 13 usos sorprendentes para las cáscaras de limón ]

Importante: La Bioguía busca brindar información a las personas para ayudarlas en la búsqueda de su desarrollo personal y autónomo. Las instrucciones que se brindan requieren de la responsabilidad personal a fin de para garantizar condiciones máximas de seguridad. Todos los procedimientos deben realizarse con la precaución necesaria y a resguardo de los niños. El sitio no se responsabiliza por posibles consecuencias provocadas por la utilización de la información ofrecida.