¡NO mas artrosis!

0
Compartir
¡NO mas artrosis!

Peleando contra la artrosis

Llegan los primeros fríos, las lluvias interminables no dan descanso en cuanto a humedad se refiere y cada vez nos duele y cuesta más arrancar el día. Toda persona que sufre de artrosis conoce los insoportables malestares que se agudizan en ciertas épocas del año. Uno podría acertar con, seguramente, más precisión que los desatinados pronósticos los días de lluvia y humedad.


¿Es necesario sufrir estos intensos dolores cuando hay cambios de clima? ¿Como tenemos que hacer para poder dejar la cama a la mañana sin antes sufrir la tan y desagradable rigidez matinal? ¡Al parecer para el antiquísimo y protocolar vademécum de reumatólogos y traumatólogos no hay forma de evitar esto! A menos que tengas un estomago de acero para resistir los constantes bombardeos de potentes analgésicos o claro, estés dispuesto a sacrificar tu sistema inmunológico para dar paso a los tan controvertidos corticoides.

En esta posición paradójica donde nos recetan para calmar un dolor pero nos desarregla nuestro organismo de diversas formas, nos encontramos los que sufrimos problemas reumáticos. ¿Entonces qué hacemos? Un buen comienzo seria empezar a investigar. ¿Los médicos están a la vanguardia de la medicina? ¿O están inmersos en una comunidad científica manipulada por los grandes laboratorios dispuestos a sacrificar la salud y la vida de las personas por mayor ganancia? Creo que todos sabemos la respuesta. Entonces no nos queda más remedio que salir al ruedo del descubrimiento y el conocimiento propio.
¿La herramienta más ágil y dinámica a mano? El internet. Es verdad que en la web podemos encontrar información de lo más variada, incluyendo información verídica y no tanto. Debemos entonces agudizar nuestros sentidos, percepción y pensamiento crítico para encontrar fuentes confiables e información fidedigna.

Con estas premisas salí al encuentro de una solución para un problema que ha estado cerca de todos nosotros desde hace mucho tiempo. Desde muy joven escucho a mi abuela quejarse por los dolores de rodillas, pies y manos. A medida que fui creciendo mi papa empezó a “sentir el clima en sus articulaciones” coartando muchas veces la posibilidad de compartir algún momento juntos, como podía ser ir a tirar al aro de básquet. Seguramente usted puede identificar alguien cercano sufriendo estos dolores y complicando su quehacer cotidiano. Pasó el tiempo y yo también comencé a sufrir esta herencia de la articulación que hasta el momento era incombatible. Después de mucho investigar y constatar información decidí probar con un tratamiento muy peculiar.

 ¡Gracias a personas realmente comprometidas con la verdadera salud, nuestras posibilidades cambiaron! ¡Así es! ¡Hay vida después de la artrosis y la artritis! ¡Existe algo para combatirlas de raíz! ¡Un suplemento totalmente natural sin contraindicaciones! Un tratamiento íntegramente beneficioso para todo aquel que ya tenga estas enfermedades o quiera prevenirlas. Esta maravilla de la medicina moderna y natural se llama Vitanil. Este suplemento contribuye con la regeneración y cicatrización de los cartílagos de las articulaciones dañadas. Lubrica la zona afectada y funciona como analgésico natural. Disminuye y hasta desaparece la rigidez matinal con la toma continuada. Basta con beber una ampollita por día en ayunas de Vitanil y a medida que pase el tiempo cada vez nos sentiremos mejor. ¡Así como lo lee! Es un tratamiento sin efectos adversos ni interacción con ninguna medicación. Personas de cualquier edad pueden tomarlo.

Todo cambia muy rápido en estos tiempos, por suerte la evolución en artrosis y artritis está a nuestro alcance. Escribí este artículo en agradecimiento por haber salido, yo y mi familia, muy beneficiado en probarlo. ¡Espero aliente a otros con estos tremendos dolores a probar Vitanil y obtener una mejor calidad de vida!

Pueden encontrar más información sobre el producto en www.vitanil.com

Comentarios