NO ESTAMOS LOCOS

Compartir
NO ESTAMOS LOCOS

EL CENTRO MARQ’AY CIERRA EL 2015 CON UN FESTIVAL



 Esta tarde, desde las 18 hs, el Centro Marq’ay te espera para compartir una jornada de música y celebración.Marq’ay significa “abrazo” en quechua.

 Este espacio cultural, es un abrazo de contención, es un lugar que invita a la inclusión y al desarrollo de toda la comunidad y especialmente de los pacientes del Hospital Ragone.

“Estamos muy felices de mostrarle a la comunidad los logros obtenidos durante este año, el centro es un lugar donde cada miembro descubre todo su potencial artístico”, explicó su directora Patricia Colina, al programa Barriletes que se emite de 12 a 14hs por Fm La cuerda.

Durante este ciclo 2015, los integrantes del centro pudieron asistir a talleres de reciclado, agricultura familiar, construcción y ejecución de instrumentos andinos, radio, medios audiovisuales, clases de canto y baile, entre otros.

Por eso, hoy a las 18hs tenés que estar presente en Entre Ríos esquina Sarmiento para disfrutar una velada donde se entregarán certificados a los asistentes y estará acompañada con la música de las bandas Kilombo en Do y Célula.

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios