Científicos del Laboratorio Nacional (DOE) de Argonne han descubierto una manera de utilizar ondas sonoras para levitar gotas de agua individuales de soluciones que contienen diferentes productos farmacéuticos. Mientras que la conexión entre la levitación y el desarrollo de fármacos puede no ser inmediatamente evidente, una relación especial emerge en el nivel molecular. 

Levitación acústica

Este método se llama Levitación Acústica, y básicamente se trata de aplicar ondas sinusoidales generadas por un dispositivo, a las cuales se le aplica una gota de agua en sus nodos, siendo este un punto "neutro" en el cual queda la gota "inerte" o en estado de suspensión.

Imaginen que cantidad de desarrollos tecnológicos se podrían realizar si comenzáramos a indagar e investigar en este tipo de fenómenos, que no son mas que fenómenos físicos. Las vibraciones del sonido que viajan a través del aire aunque no las veamos nos afectan directamente, y si pudieramos comprender mas aún su naturaleza es muy probable que obtengamos conocimientos para desarrollar tecnologías que estén mas acordes a la naturaleza.

Aquí les dejo otro vídeo, de tipo documentalcon mas información al respecto: Bio-gravitics (Bio-gravedad ) 

Bio-Gravitics