Niña con diabetes inspira a su madre en un emprendimiento

58
Niña con diabetes inspira a su madre en un emprendimiento
58

Rossana con sus dos hijas

La salteña Rossana Del Frari, es madre hace 18 años. Pero en el 2011, su intuición y su Fe, dieron un vuelco maravilloso. Al diagnosticarle a su hija más pequeña Diabetes, todo cambió y como siempre con la vida que nos enseña a no caernos, hoy, pone en marcha un proyecto gastronómico para que no solo su nena sino todos las personas con diabetes, puedan disfrutar con certezas de exquisitas recetas que tiene para compartir.“Milagros tenía cuatro años cuando comenzó con calambres y mucha pis.


Los médicos me decían que necesitaba comer más banana, pero yo sabía que algo más pasaba. Fui a la farmacia, compré el aparatito que mide la glucemia y comenzó la historia” afirma Rossana con los ojos llenos de lágrimas que recuerdan tiempos donde una enfermedad desconocida llegaba a su familia.

Milagros
 es una hermosa niña que disfruta de hacer judo y jugar con sus amigas. Tiene una vida absolutamente normal y considera a la diabetes, un problema de “Pancreas Vaguito”, sin dramatizar la causa. Esto, es gracias al hermoso despertar de sus padres, quienes luego del “Mili tiene diabetes, y es una enfermedad para siempre”, supieron explicarle la situación sin que la tristeza o el drama acompañaran el proceso.

“Al principio fue muy difícil, nosotros no sabíamos nada de esta enfermedad, pensamos que solo era para grandes, pero todo el llanto y el miedo se fueron cuando la misma Mili tomo con naturalidad el asunto y comenzó a darse los pinchazos de insulina, correspondientes y diarios, con una sonrisa” destaca Rossana quien al ver la alegría de su hija, afirma que el secreto es que la enfermedad no se convierta en enemiga.

Hoy, después de cinco años, la realidad es otra. No solo que Mili tiene una vida normal con este desafío entre sus días, sino que su mamá, chocha de verla siempre contenta y sin impedimentos con la comida por las preparaciones que le realiza, quiere compartir su conocimiento.

“Empece con Sugar Free, no solo para compartir a las familias que conviven con la diabetes, recetas ricas y sanas y absolutamente llenas de responsabilidad y cariño, sino también para que el placer de un cabsha o una tarta de durazno o un muffin, no sea solo de quienes pueden comer azúcar. La stevia, los endulzantes naturales y el amor de una mama, pueden lograr que a una receta, no le falte nada, así no tenga azúcar” dice Rossana.

Si querés la experiencia de su camino mediante una charla, o encargarle una torta que te haga sentir que lo sano puede hacernos bien, llamala ya! Al 387 154 731215 (Salta, Argentina) o ingresá en Facebook a Sugar Free.Y si sos de otro lugar, contactala igual, te cautiva con sus recetas y su corazón en un ratito.

Fuente: http://barriletesenelaire.com.ar/

Comentarios