Nicaragua, llena de Luz, Vida y Verdad

218
Nicaragua, llena de Luz, Vida y Verdad
218

Catedral de la Ciudad Colonial de Granada en la región del Pacifico de Nicaragua

Nicaragua, la hermosa de Lagos y Volcanes cobijada con la bandera azul y blanco y situada en el centro de Centroamérica, es gracias a Dios una tierra bendita y linda llena de grandes bendiciones.   Nicaragua: que limita al norte con Honduras y al sur con Costa Rica, posee costas en el Pacifico y el mar Caribe.   Sus límites marítimos en el océano Pacífico colindan con El Salvador, Honduras y Costa Rica; mientras que en el mar Caribe colinda con Honduras, Colombia y Costa Rica.   En este pedacito de tierra habitan gente que se caracterizan por ser humildes y trabajadoras, que les gusta salir siempre adelante, es sin duda alguna una maravilla hecha por las manos de Dios.   Su naturaleza, interminable de describir, rodeada por más de 13 volcanes, bosques y selvas tropicales; aquí orgullosamente se encuentra el cien por ciento pinolero Rio San Juan.


Su economía crece gracias a la seguridad que existe en el país


Gracias a la seguridad que existe en el país, su economía he venido creciendo considerablemente, hasta septiembre del 2015 según información oficial del Banco Central de Nicaragua (BCN), Nicaragua tuvo un crecimiento acumulado de 4.1 por ciento.

Centros turísticos

 Nicaragua llena de Amor, de Paz, Alegría, Bellezas cuenta con los mejores destinos turísticos, esto se confirma por la alta demanda de turistas que arriban al país en cualquier temporada del año.   Isla del Maíz, Volcán Masaya, Reserva Natural Laguna de Apoyo, Isletas de Granada, Antigua Catedral de Managua, Reserva Biológica Indio Maíz, Catedral de León, Los Guatuzos, Bosawas, Corn Island, Isla de Ometepe, Parque de Artesanias de Masaya, San Juan del Sur, Las ciudades coloniales de León y Granada, son un 0.9 % de los lugares turísticos del país para que tus vacaciones sean las perfectas.   En Nicaragua, no importa la fecha, el día que tu desees emprender un viaje, recuerda que esta hermosa tierra donde nació el Poeta Universal Rubén Darío y el General Augusto C. Sandino siempre te recibirá con los brazos abiertos. 

Vista aerea del municipio de San Carlos en el departamento de Rio San Juan
Etiquetas: natural
Comentarios