NEUROCIENCIAS: PRÓSPERAMENTE

Compartir
NEUROCIENCIAS: PRÓSPERAMENTE

NEUROCIENCIAS: PRÓSPERAMENTE  

Un fraternal saludo reciban de mi parte en cualquier punto geográfico donde se encuentren de nuestra casa en común: Madre Tierra, Planeta Tierra… En mi Agenda de Actividades, cada vez nos contactan más personas a nivel Nacional e internacional que buscan Herramientas para Consolidar su Cambio Personal o Mejora profesional. Quiero compartir en esta entrega sobre EL PODER DE LA MENTE Y LA CONCIENCIA DE PROSPERIDAD.

¿ME SIENTO PROSPERO-A?
¿SI TUVIERAS UN CHEQUE EN BLANCO Y SE TE OTORGA EL TIEMPO ILIMITADO…QUE ESTARIAS HACIENDO Y DONDE?   -Prosperidad: Curso venturoso de las Cosas; Éxito. -Abundancia: Gran cantidad de Algo. De estas definiciones, se desprende que Abundancia y Prosperidad No son lo mismo, cualquiera puede Ser abundante en Deudas o Enfermedades y eso no es Prosperidad. Generalmente asociamos la Abundancia con la Prosperidad y la Prosperidad con el dinero, esto también es una Falsa Creencia y desde las NEUROCIENCIAS trabajamos actualmente en Manuales y Técnicas para Abordar la Mente en esta época tan Acelerada. Buda enseñó hace 2.500 años que -Todo depende de la Mente- y más atrás El Trimegisto lo plasmo en la Cultura Egipcia. Para comprender lo que esto significa hemos de conocer la naturaleza y las funciones de la Mente.

A simple vista puede parecernos fácil, porque todos tenemos Mente y podemos reconocer nuestros Estados Mentales en especial los Practicante de Neurociencias ( PNL, Mindfulness etc. ) cuando nos Observamos y nos mantenemos Relajados: Sabemos Cómo nos encontramos, si nos Sentimos felices o desdichados, si Tenemos las ideas claras o estamos confundidos, entre otros. No obstante, si alguien nos preguntara -Cómo funciona la Mente y cuál es su Naturaleza-, lo más probable es que no supiéramos Dar una respuesta apropiada, lo que indica que, en realidad, no sabemos lo que Es. Hay quienes piensan que la Mente es el Cerebro o alguna otra parte o función del Cuerpo, pero esto es incorrecto. El Cerebro es un objeto físico que se puede ver, fotografiar y someter a una operación quirúrgica.

En cambio, la Mente no es un objeto material y no se puede Ver, fotografiar ni operar desde lo Físico. Por lo tanto, el Cerebro no es la Mente, sino una parte más del Cuerpo que conecta con otras realidades. No hay nada en nuestro Cuerpo que pueda identificarse con nuestra Mente porque son entidades diferentes. Por ejemplo, aunque nuestro cuerpo esté quieto y tranquilo, nuestra Mente puede estar ocupada con diversos pensamientos, lo que indica que nuestro Cuerpo y nuestra Mente no son una misma entidad. Vamos a mostrarle un ejemplo: Se compara al cuerpo con un hotel y a la Mente con un huésped. En el momento de la Muerte, la Mente abandona el Cuerpo y viaja a la vida siguiente-o La vida eterna según su creencia, al igual que el Huésped deja el hotel y se traslada a otro lugar. Si la Mente no es el Cerebro ni ninguna otra parte del Cuerpo, entonces ¿Qué Es? Es un continuo inmaterial cuya función es Percibir y Comprender objetos. Debido a que la Mente no es un fenómeno físico y carece de forma, los objetos materiales no pueden obstruirla. Para que nuestro cuerpo llegue a la luna tiene que viajar en una nave espacial, mientras que la Mente puede desplazarse a ese lugar en un instante solo con el pensamiento. El conocimiento y la percepción de los objetos es función exclusiva de la Mente. Aunque decimos "Yo Sé esto o aquello", en realidad es nuestra Mente la que aprehende los objetos y los interpreta. Problemas Económicos, Stress, Falta de Carácter, Ausencia de Plan de Vida, Falta de Filosofía de Vida entre otros…….Conocemos los fenómenos con la Mente llena en el siglo XXI y como especialistas en Neurociencias trabajamos en estrategias y disciplinas para empoderar a la masa crítica a Vaciar la Mente Reptil, Límbica y si es su decisión Iniciar un proceso de Reprogramación hacia la activación de la Mente Iluminada y Consciente. En latín Mens, el concepto de Mente hace referencia a una Dimensión o un Fenómeno complejo que se asocia al Pensamiento. Puede definirse a la Mente como la Potencia intelectual del Alma. Por ejemplo: “Si quieres resolver este acertijo, tendrás que usar la Mente”, “Ya tengo en Mente lo que voy a hacer con el dinero”, “Basta de estudio por hoy: tengo la mente agotada”.  

 La Mente implica un Conjunto de Procesos y Actividades que se desarrollan en la Psiquis de manera consciente e inconsciente y que, en su mayoría, son de carácter cognitivo. Se trata de una facultad del cerebro que permite al Ser Humano recopilar información, analizarla y extraer conclusiones. Puede decirse que la mente es responsable de la Creación de pensamientos, el raciocinio, el entendimiento, la memoria, la emoción y la imaginación (Mente Reptil y Mente Límbica). Todas las habilidades cognitivas de una persona surgen de sus procesos Mentales.   "Mi Maestro me Dijo: Elsy, Si pudiera Darte solamente una cosa, sería la facultad para Pensar en Vacio... para simplemente Percibir la Verdad directamente, sin Rumiarla fuera de Perspectiva…".   Con el Tiempo lo Entendí. Mientras la Psicología adopta una actitud restrictiva con respecto al Fenómeno de la Mente Humana, las Neurociencias facilitan e impulsan su Comprensión.

La Mente
 se define como la capacidad del sistema nervioso de Ser consciente de sus propios procesos y causa de su propia Programación. En el hombre, esta función emergente del sistema nervioso es, además, consciente de su propia existencia y capaz de decisión y de propósito. Surge una pregunta – Tenemos la Capacidad para transformar los estados emocionales Densos (Llamados también Negativos), las Creencias Limitantes, la Visión de carencia…..desde la Mente-   La Recesión, Depresión, Inflación — ¿Cómo Lidiar con ellas? Estas son condiciones que han sido creadas por el Hombre .¿Podemos mantener nuestro sentido de seguridad en medio de condiciones y tiempos cambiantes, podemos sentirnos Prósperos, podemos demostrar provisión para nuestras necesidades?…..Son pensamientos sueltos de muchos alumnos, seguidores y cercanos. Lo primero que les expongo es que No permitamos que el Temor nuble nuestra visión y nuestro mundo. Hemos estado trabajando en un esquema de Conferencias y  Manuales –PROSPERAMENTE – es una de ellas y enseñamos que la Prosperidad es mucho más que Dinero en el banco o inversiones, que la Prosperidad es una manera de Pensar, un Modo de Vida.

Ella incluye Bienestar, Sentirse Útil, un Sentido de Plenitud y Satisfacción.
  Enseñamos que la Prosperidad no es resultado de haber Orado para obtener algo. La Prosperidad es el resultado de la Activación del nivel de Coherencia, Vibración y del cumplimiento de la ley de Dar.   Este balance es necesario para el logro de la Verdadera Prosperidad. Cada uno de nosotros tiene algo que Dar; en efecto, mucho que Dar. Tenemos Talentos, talentos que quizás hemos enterrado y descuidado. Sólo podemos darlos cuando los Avivamos y los Usamos. Todos tenemos habilidades que se necesitan de algún modo, que ofrecen algo constructivo a nuestro mundo. Tenemos Amor, que al ser expresado, es el regalo más grande y que transforma y bendice todo lo que toca. Mas tenemos que Aprender a Dar de aquello que Tenemos. Si deseas prosperidad, pregúntate: ¿Qué puedo Dar? Ora, Medita…revisa en tu interior, en tu Mente para  saber qué Dar, cómo Dar, cómo Servir. Ideas de Prosperidad vendrán a ti. Aumentarás y expandirás la magnitud de tu vida, y tus intereses y actividades.   ¿Manifestar Prosperidad? ¡Sí, lo puedes Hacer!   Sin importar cuánto tiempo hayas vivido con la idea de la Pobreza, Carencia o poniendo limites. Puedes liberarte de ellas, puedes Sanar de la Carencia y Limitación.  Manifiesta Prosperidad dejando atrás tus Creencias anticuadas acerca de la Carencia y la Limitación, creencias que de algún modo te dicen que No mereces la Prosperidad y el Éxito, Creencias Erróneas de percepción de que no tienes nada para Dar, Nada que ofrecerle a la vida o a los demás. En la Pnl abordamos a través de las Creencias este tema y ocurren Milagros en las personas. Allí se evidencia la Estructura de la Magia a la que se refería J.Grinder y Richard Bandler.  

Manifiesta Prosperidad.
-La Sabiduría infinita me Guía, el Amor divino me Prospera, y tengo Éxito en todo lo que Emprendo-. Abre tu Mente a las ideas de Prosperidad y úsalas. ¡Ponlas a trabajar! No rechaces una idea porque parece poco usual o fuera de lo ordinario. Puede ser la idea correcta para ti. Piensa en que una idea próspera es como una Semilla. Una Semilla puede parecer pequeña, insignificante, sin vida; mas tiene el Potencial de producir magníficos resultados cuando es atendida. Tú puedes atender tus ideas de Prosperidad mediante la acción, la constancia, el Plan, el Propósito, la Visualización, la Oración de Fe, por medio de tu Interés y Entusiasmo, y gracias a tu Persistencia.   -La Verdadera Prosperidad no es Ganar Dinero, obtener bienes o Construir Propiedades.

Es determinar lo que nuestra Alma necesita con el fin de expresar más y más de Dios
, para luego Armonizar Su expresión con las Necesidades de nuestros semejantes a fin de que Todos seamos realmente Beneficiados –   Transmito esto a donde quiera que vaya, Enseñar es un Proceso particular en el siglo XXI. A nadie se le escapa que la Escuela-Universidad están enfermas y que la Educación actual cumple una poderosa función Deshumanizadora. Los exámenes, asignaciones son trabajos, No Educación, y la misma Educación se confunde con un sistema generalizado de instrucción cuya prioridad es el Servicio al poder y las empresas antes que la formación de Seres más Libres, Prósperos y Plenos. El Sistema Educativo ha sido diseñado para perpetuar la Mentalidad Patriarcal que nos inocula, y por ello Nos cuesta -Darnos Cuenta- de que esta clase de Mente Reptil es hoy el mayor problema del mundo. La Verdadera función de la Educación, debería Servir para ir más allá de lo que Somos. -En una Escuela-Universidad sería ideal acompañar los procesos de aprendizaje, fomentar la Creatividad y Ayudar a los niños y adultos a Saber sin la Presión de las Clasificaciones. Necesitamos un Mundo Nuevo, y solo podremos conseguirlo con una nueva clase de personas más Conscientes.

Hay un desafío que tenemos y que promovemos desde FAG y es Cambiar la Educación para cambiar el Mundo. La Educación es para el Desarrollo Humano integral, y no para formar seres dóciles, manejados, automatizados y sin visión.  La Educación promueve -La libre realización de nuestras Potencialidades Evolutivas, Humanas y Creativas- y este tipo de Educación es Urgente para nuestra -Supervivencia Colectiva-.Debemos entrar en una fase de Reflexión que hace a los grandes pensadores promover El Cambio, los que tienen la Avidez de entender la raíz profunda de nuestros males, y Osan traspasar las fronteras de su propia disciplina para ENTENDER Debemos preocuparnos no tanto del Sistema económico que nos domina, sino de los aspectos Psico-Espirituales de nuestros males Colectivos y Personales.

La Gran Crisis Existencial de la Humanidad Adormecida, Densa y poco Vibrante
. Muchos Despertamos y Transmitimos que Es posible, operar una transformación, una Sanación, que libere nuestra Realidad Interior y nos permita tener Relaciones Sanas con nosotros mismos, con los demás y con el entorno. Creemos que si es Posible, y trabajamos para evidenciarlo.   Lo que es Valido en un Tiempo en otro quizá no lo sea. A mi modo de ver; la mayoría de los Libros de Autoayuda tienen mensajes Valiosos que eran validos para los 80 y 90. Aún así, Creo que después del 2000 los materiales de ese tipo presentan puntos desfavorables. El Primero obedece a cuestiones relacionadas con el Lector. Los otros, se relacionan con el Autor. En la praxis lamentablemente, el lector absorbe esa Información y muchas veces Comprende la Lógica de lo que se le Explica... pero no lo Emplea, no se Ejercita y no lo Aplica... por lo tanto al no VIVIR conforme a esos nuevos criterios; rara vez Experimenta Cambio alguno en lo Correctivo, Generativo y Evolutivo.

Leer no es lo mismo que aplicar lo Leído.  
A su vez, el Autor suele incurrir en 3 deslices. El primero consiste en " Dogmatizar  una Verdad, transformándola en La Verdad". Sea lo que sea lo que Propongamos es sólo un modo de entender la cuestión planteada. Unido al punto anterior, la gente tiende a Repetir sin pensar, Determinadas consignas no captando su Esencia en Profundidad... lo cual tampoco aporta una Verdadera solución a las dificultades. Pasan de largo por el proceso de Observación, de Revisión y de Aplicación. El lector es inducido a tomar la Idea sin Comprenderla, elaborarla e integrarla a sus valores personales y a su particular Visión de la Vida, del Mundo y de su propia Persona. Esa es la razón por la que es necesaria una revisión de los Valores Personales y Humanos en esta época para conciliar que nos estamos refiriendo a lo mismo.  

 El segundo desliz consiste en lo complicado del Lenguaje utilizado y en como esto puede Distorsionar el mensaje que pretendemos Dar, Tergiversándolo. Al mismo tiempo, autor y lector viven en un mismo país y comparten todo lo que esto implica, hablando en consecuencia un mismo idioma, idiosincrasia pero cuando el material va a otra región se omite adaptarla a otras formas de ver, percibir, comprender y sentir la realidad. Esto nos lleva al tercer desliz. La enorme mezcla de conceptos que generó el movimiento de la NEW AGE, hizo que en una misma línea de pensamiento se incluyeran disciplinas absolutamente distintas en concepciones teóricas y prácticas, generándose una Gran confusión ideológica a la que se le agregaron contenidos místicos, esotéricos y religiosos .El problema estuvo y esta, al que apunto que es a que algo que en su comienzo significó la Humanización de la Medicina y de la Psicoterapia, se transformó en un verdadero canje en donde Todo vale y Todo está bien en pro de ser Abiertos . Esto se tradujo, además; en una praxis ilegal del Arte y de la Ciencia de Curar-Sanar, de Transmitir Energías y Filosofías Místicas. También han fomentado hechos inescrupulosos por carecer de fondo y valores. Esto es importante revisarlo y Profundizar las Practicas de la Disciplina que quiere utilizar.   Las Neurociencias estas dando respuestas en este Tiempo, que la Autoayuda orientaron en los 80-90 y que la FILOSOFIA-SABIDURIA o ALQUIMIA han dado en todos los Tiempos. Es por ello que siempre pedimos un lugar Vacio para verter, transmitir y orientar. Cada quien llega a sus propias conclusiones de cómo hacer los Cambios correctivos, generativos y evolutivos que lo guíen a SER y ESTAR.

Entender cómo Funciona la PNL, Mindfulness, Inteligencia Emocional, Inteligencias Múltiples, Visualización, La Meditación, La Relajación, El Coaching o el Mentoring Implica vivir la practica primero en el proceso de Entrenamiento con un Guía, Especialista, Mentor o Facilitador.
PRACTICAMOS la herramienta para ver si es lo que Necesito para trabajar desde el nivel lógico por donde quiero Comenzar, en ese proceso debemos seguir al Entrenador/Instructor,  Vaciar la Mente (Cerebro Reptil) de lo que se había leído de ello o experimentado para luego llegar a Conclusiones.   Estas Líneas te ofrecen una visión diferente acerca de Vivir Prósperamente a partir de una Mente Próspera. Desde el punto de vista idiomático, Prosperidad significa: "Curso Favorable de las Cosas; Buena Suerte o Éxito en lo que se Emprende, Sucede u Ocurre." 

La Verdadera Prosperidad radica en que nos sintamos bien con nosotros mismos. Decimos una cosa y hacemos otra. Ahora, sabemos que lo opuesto a la Disociación es la integración. El desafío cultural al que se enfrenta el Mundo de hoy, es el de Lograr integrar en un Todo Coherente el Decir y el Hacer, proyectando juntos nuestros Cuerpos, nuestras Mentes y nuestros Espíritus hacia la Meta de un mundo mejor, más sano, más coherente y más justo. -La Clave de la COHERENCIA es Hacer lo que uno Dice, Decir sólo lo que uno Hace. Quien comprendió esto y lo aplico, comprendió Todo- Sólo Yo con mi Conciencia determino a donde ir. Nuestro SER y el UNIVERSO poseen recursos infinitos. Nuestra Capacidad Creativa es tan interminable como la Abundante Prosperidad que la vida tiene para ofrecernos. Cuanto más Damos, más tenemos para Dar. Para lograr esto será necesario que nos pongamos de acuerdo con nosotros mismos. El-Desacuerdo Interior- siempre genera -Conflictos internos-, y éstos se traducen en un -Malestar general- en nuestra vida diaria. Por eso la Psicología Positiva y las Neurociencias quieren, pueden y deben dar Respuestas concretas a los problemas específicos de las Personas; de modo tal que nos integremos Mental y Espiritualmente como Seres Humanos. Dado que Todo está en Nuestra Mente, de algún modo sabía que llegaría el momento en el que podríamos darle "Herramientas Mentales" a la gente mediante las cuales -Se podrían Ayudar a ellas mismas-.  

 Así surgió –PROSPERMENTE- , La genialidad es un uno por ciento Inspiración y un 99% por ciento transpiración- demostramos científicamente como nuestro potencial mental puede ser utilizado para lograr todo aquello que nos proponemos. Para ello será necesario eliminar de nuestro interior aquellos mensajes tóxicos y neuróticos. Nuestra intención y finalidad es lograr que todos podamos vivir prósperamente a partir de una Mente Próspera, ya que: "El fin del Hombre es Ser él mismo y la condición para alcanzar esa meta es que El Hombre sea para sí mismo." "El Hombre debe Aceptar la Responsabilidad para consigo mismo y también el hecho de que solamente usando sus Propios Poderes puede Dar significado a su Vida." .Esto es fundamental y por ello en nuestra Institución trabajamos en brindar competencias para que los Practicantes de nuestras Formaciones encuentren su propio sentido de Orientación, y así saber -cómo utilizar nuestros Recursos internos para lograr metas y Manejar una Filosofía de Vida -.

Potenciar los recursos con los que contamos es el desafío al que se enfrenta el Hombre de hoy
. Obtener más con menos ha sido siempre el sueño anhelado por todo país, grupo, familia e individuo. Se ha hecho hincapié en el desarrollo de los recursos naturales a lo largo de la historia. Es recién a partir de este siglo que el Ser Humano comenzó a tener en cuenta la opción de expandir sus RECURSOS INTERNOS y lograr su realización personal, es decir, su posibilidad de ser Plenamente Todo lo que es capaz de Ser. Esto permite transformar en verdad el concepto antes desarrollado en cuanto a que el fin del hombre es Ser él mismo, siendo para sí mismo. Cuanto más Plenos podamos Ser, más sanos será nuestro vivir. Para expandir y desarrollar nuestros potenciales será necesario, en primer lugar, establecer una serie de valores sobre los cuales basaremos las acciones a emprender para lograr las metas que nos hayamos propuesto, sintiéndonos realizados. Tal como lo desarrollaremos en profundidad más adelante; nuestro SER y nuestro HACER se relacionan constantemente. En la medida en que hagamos mejores cosas, seremos mejores y al serlo, realizaré más y mejores cosas que a su vez me llevarán a ser mejor en lo que hago y en lo que soy. Por supuesto, será necesario haber obtenido un entendimiento acerca de QUE SER y de QUE HACER, ya que " los juicios de valores que elaboramos determinan nuestras acciones y sobre su validez descansa nuestra salud mental y nuestra felicidad." ¿Qué? : Significa comprender específicamente la meta u objetivo que quiero para mi vida. ¿Para qué? : Significa entender la motivación personal que nos mueve a efectuar el esfuerzo ¿Cómo? : Significa implementar el método a través del cual lograr aquello que me propuse. En cambio cuando nos preguntamos: ¿Por qué?; tendemos a abrumarnos. Esa pregunta es útil sólo cuando queremos comprender intelectualmente algo y no para resolver nuestras circunstancias emocionales.

El Pensamiento tiene su propia Energía Magnética que acerca energía de naturaleza similar.
 Por eso "Atraemos " a nuestra vida todo aquello en lo que pensamos permanentemente. Fue André Ampere quien Redescubrió esto. Él lo llamo "Ley de atracción aplicada al magnetismo eléctrico" y dice: "Las corrientes paralelas en la misma dirección se atraen mutuamente." Dicho de otro modo, las cosas iguales se atraen. Desde este punto de vista, primero está la energía y luego la materia. Incluso la nueva física de la mecánica cuántica está demostrando que hay una conexión entre todos los seres, una Fuerza invisible en el Universo que impregna toda la vida. La Metafísica plantea incluso algo más ya que considera que la idea, en tanto energía, es como una Holografía. En efecto, se crea primero una imagen de la forma, que luego se magnetiza y guía a la energía física para que fluya dentro de esa forma, y termina por manifestarla en el plano físico. La combinación de esta explicación con lo anteriormente desarrollado Da respuesta a hechos que hasta hoy resultaban de difícil asimilación intelectual para la ciencia.

Si podemos modificar el Quantum energético de una materia, ésta se modificará sustancialmente.
La comprensión de los hechos milagrosos acontecidos a lo largo de la historia de la humanidad puede ser explicados científicamente, sin por ello invalidar o negar el carácter trascendental de dichos actos. En este sentido, la fe ha de estar al servicio de la inteligencia. El pensamiento es, indudablemente, la mayor fuerza que Existe. Al controlar nuestros pensamientos, Controlamos a nuestra Mente, y al hacerlo Manejamos Positivamente a nuestra vida. Dado que el pasado ya pasó y que el futuro aún no llegó, sólo nos queda el hoy; el aquí y ahora para tomar el control de nuestro vivir. El momento de asumir el control es siempre el Momento Presente. Por eso a partir del momento en que comenzamos a disciplinar a nuestra mente y a controlar nuestro pensar; a este trío compuesto por la Mente, el Cerebro y el Cuerpo se le agregará un nuevo integrante. Ahora el cuarteto está formado en primer lugar por nuestro YO, que es quien controla a la Mente la cual controla al Cerebro y éste al Cuerpo. Al aprender a razonar nuestro vivir y a concentrarnos en lo que deseamos, nuestra vida está bajo nuestro control. Para controlar nuestros pensamientos es importante tener una noción sobre nuestra psiquis y sus tres niveles de funcionamiento. La Mente se divide en tres planos: La Conciencia, el Subconsciente y el Inconsciente. Me establezco en la sustancia ilimitada de Dios, disfruto de abundancia. Siempre hay suficiente para hacer lo que deseo y tengo que hacer.   El potencial Divino está en cada uno de nosotros. Llamamos a este poder interno Presencia Crística, Mente Budista, Dios Morador, Divinidad —está más cerca que nuestra Respiración, que nuestras manos y pies; es aquello que no puede ser herido, dañado, perjudicado o amenazado de ninguna manera. 

Este Poder y Potencial en nosotros siempre busca que lo expresemos y promulguemos. Nada puede detenerlo, a pesar de lo que pueda estar ocurriendo en nuestro Mundo Externo.
  ¿Cómo Activamos esta Presencia Divina en nosotros  para tener una Vida plena y satisfactoria? Comenzando  con la ley de Dar. Al despertar cada día debemos preguntarnos:   “¿Cómo puedo Dar más de Mí mismo Hoy?”   El Ser Humano del siglo XXI necesita iniciar un proceso de Cambio Transformacional en su forma de Sentir, Pensar y Actuar respecto al dinero. Necesitamos Cambiar nuestra Mentalidad sobre la Riqueza y la Prosperidad.

PROPERAMENTE
 es un manual que hace un Llamado a la Acción Sinérgica de todos los Seres Humanos para implicarnos en un proceso que nos convierta verdaderamente en personas prósperas.   PROSPERAMENTE propone un nuevo Estilo de Vida basado en los Principios Básicos de la Abundancia. El Propósito es ayudarte a Reconstruir tu estructura Mental para convertirte en una Persona Próspera. Una persona próspera construye su Prosperidad sobre principios básicos que garantizan una estabilidad en el tiempo y la cultura, y no perecen ante las circunstancias o el reto que implican los problemas de Hoy y de Mañana. Ahora para alcanzar estos estados de prosperidad es necesario tomar Conciencia de: ¿Dónde está nuestra Abundancia?, ¿Cuáles son nuestras Creencias Limitantes sobre el Dinero y el Merecimiento?, y Si no nos gusta lo que Descubrimos y el Estado de la situación actual entonces se hace necesario Hacer los cambios correspondientes recordando que Todo surge de Nuestro interior, y que cada cosa que quieras cambiar deberás Cambiarla desde tu interior.  

Claves que te Ayudaran en el Proceso
§  Alégrate de la Prosperidad ajena.
 §  Identifica en ti las Falsas Creencias que causan tus carencias. La mayoría de nosotros hemos crecido con estas Creencias.
 §  Agradece lo que ya tienes, aunque no te guste del todo y desees algo mejor. Cuando Agradecemos lo que ya tenemos, le estamos diciendo al Universo que reconocemos nuestras bendiciones y abrimos la puerta a más regalos
 §  Aprende a Recibir, Agradece de corazón lo que los demás te ofrecen, incluido los cumplidos y los Buenos Deseos §  Permítete Aceptar la Abundancia en tu vida
 §  Vive tu vida desde la alegría y el amor
 §  Por encima de todo, - Cree en TI. En tu capacidad de Crear la vida que Deseas  

¿ME SIENTO PROSPERO-A?
¿SI TUVIERAS UN CHEQUE EN BLANCO Y SE TE OTORGA EL TIEMPO ILIMITADO…QUE ESTARIAS HACIENDO Y DONDE?   Un País Prospero depende de la reimprontación que cada uno Haga de sus Creencias Limitantes, de su Cambio Evolutivo y del enfoque a donde quiera Llegar a SER, a Dar y a Existir. Nuestro trabajo es Brindarte las Herramientas, Brindarte opciones de Aprendizaje y la Decisión de Aplicarles es tuya. Espero te haya Servido el tema de esta semana.

 Envíanos tus comentarios, preguntas, reflexiones o inquietudes.
  Escríbeme vía Whatsapp o vía Correo.  Si es de tu interés Contáctanos para Asesorías Presenciales, Cursos, Formaciones, Conferencias o solicita información del formato online. ¡Gracias por Ser, Estar y Existir! En sintonía Elsy Mata Marcano @elsymatamarcano elsymatamarcano@hotmail.com Whatsapp: 0058 412 941 79 03 Correo: elsymatamarcano@hotmail.com Facebook: Elsy Mata Marcano ȧ���n^�R�Y����S^

Etiquetas: paz, salud emocional
Comentarios