¿Necesitas un Health Coach?

369
¿Necesitas un Health Coach?
369

Las enfermedades por mala alimentación continúan aumentando entre adultos y niños. Necesitamos despertar y tomar responsabilidad por nuestra salud y nutrición, pero a veces todos necesitamos un poco de ayuda. Un Health Coach te escucha y guía para que elijas la comida y tipo nutrición que le benefician más a tu cuerpo y mejorarán tu salud.


Enseguida te dejo 5 razones por las que necesitas un Health Coach:

1. Creas hábitos80% de las personas que hacen propósitos de año nuevo, no los cumplen. Un Health Coach te mostrará cómo hacer pequeños cambios que fomentan una buena salud para toda la vida.No entiendes porque subiste de peso. Al pasar los años has ido ganando algunos kilos extra que se han quedado en ti, pero sigues comiendo igual que siempre. Hay muchos cambios que necesitas hacer, pero no sabes por dónde empezar. Un Health Coach te ayudará a identificar cambios que puedes hacer de inmediato, y que tendrán un impacto positivo en tu salud y peso.

2. Aprendes a escuchar tu cuerpo¿Crees que no tienes ningún control sobre tus antojos, y caes en la tentación todo el tiempo? Un Health Coach te ayudará a identificar la causa de tus incontrolables antojos y compartirá contigo como sustituir esos atracones de comida chatarra por hábitos ricos y nutritivos.

3. Resuelve tus dudas de nutriciónTal vez te encuentres conviviendo con personas que no están consientes de lo que es una buena nutrición. Un Health Coach te ayudará a descifrar la verdad sobre lo que es sano y lo que no es.Te encuentras confundido con tanta información, no sabes que debes comer, ¿proteínas?, ¿carbohidratos?, ¿grasas? Hay muchas teorías de dietas y muchas se contradicen. ¿Cómo puedes saber cuál es saludable para ti? Un Health Coach te ayudará a determinar que alimentos te sientan bien de acuerdo a tus características físicas y tu estilo de vida.

4. Mantienes un peso estable¿Quieres perder peso rápidamente, y estás considerando que dieta seguir? Las dietas estrictas no funcionan a largo plazo. Primero te restringes severamente, y cuando pierdes el peso la dieta termina y tú no sabes cómo comer, por lo que regresas a los hábitos que te hicieron subir de peso en un principio. Un Health Coach te enseñará a tomar decisiones saludables en cada comida.

5. Apoyo constante¿No tienes tiempo suficiente para ti? A pesar de intentarlo no encuentras tiempo para consentirte, cuidar de tu cuerpo, hacer ejercicio y cocinar. Un Health Coach te apoyará y mostrará tácnicas para que logres finalmente darte tiempo y cuidarte a ti mismo.

¡Haz algo saludable para ti mismo hoy, plática con un Health Coach!

Comentarios