NARICES ANFITRIONAS

Compartir
NARICES ANFITRIONAS

EL PRÓXIMO PAYACONGRESO SERÁ EN SALTA



 Este fin de semana 400 narices de colores de todo el país, entre ellos 20 salteños, se reunieron en Córdoba para intercambiar experiencias, exponer historias y fortalecerse como organización.Los participantes del congreso 2015 coincidieron en que Salta sea el próximo destino para juntarse.

“Queremos ir a la linda, queremos conocer esa energía”, expresaron todos los payas a los referentes de nuestra provincia.El payacongreso de Córdoba se llevó a cabo los días 20 y 21 de noviembre en el Teatro Real, donde se conocieron historias muy fuertes.

Dentro de las ponencias más destacadas, dos madres junto a sus hijitos recuperados de una patología contaron su historia y la importancia de haber transitado el camino acompañados de humor y amor.

Hoy en día, esas madres y esos niños eligieron el camino de la payamedicina para seguir curando con la risa a otros que atraviesan situaciones similares.  

“Acá empieza un nuevo camino, estamos muy felices por el Congreso que se celebró en Córdoba, donde vivimos cosas muy fuertes.

Ahora, debemos prepararnos para ser anfitriones” expresó Mirta Elias, payamédica salteña.

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios