Este vehículo fue creado por el Grupo Antro, una organización húngara no lucrativa que se dedica a la creación de formas ecológicas de transporte.

Se considera que este scooter sería la mejor alternativa si se quiere, por un lado, conservar la energía y, por el otro, reducir los problemas de tráfico relacionados.

La gente de Antro Group se dio cuenta de ello y diseñaron este MOVEO scooter eléctrico plegable, un prototipo totalmente funcional.

Moveo, un Scooter eléctrico que se pliega como equipaje

Moveo, tiene un asiento completo tradicional que está montado directamente sobre el chasis.

En su forma actual, pesa 25 kilogramos (55 libras), tiene una velocidad máxima de 45 km / h (28 mph), y una gama de baterías que alcanzan los 35 kilómetros (21,75 millas) por carga.

Además, está propulsado por motores in-wheel en las dos ruedas.

Moveo, un Scooter eléctrico que se pliega como equipaje

Pero la característica más sobresaliente de este modelo es que puede plegarse y transportarse sobre rueditas como si fuera una valija. 

Moveo, un Scooter eléctrico que se pliega como equipaje

Por eso, con este scooter, cuando los usuarios lleguen a su destino, en lugar de tener que buscar un espacio de estacionamiento, les tomará dos minutos doblar el cuerpo de la moto en dos para llevarlo consigo. Además, debido a que tiene un "diseño cerrado" cuando se pliega, los usuarios quedan protegidos de la suciedad que pueda tener. 

Conoce más sobre este modelo en el siguiente video: