Moveo, un Scooter eléctrico que se pliega como equipaje

23.1K
Moveo, un Scooter eléctrico que se pliega como equipaje
23.1K

Moveo, un Scooter eléctrico que se pliega como equipaje

 

El vehículo fue creado por el Grupo Antro, una organización húngara no lucrativa dedicada a la elaboración de formas ecológicas de transporte.

Se considera que este scooter sería la mejor alternativa si se quiere conservar la energía por un lado y por otro lado reducir los problemas de tráfico relacionados.

La gente de Antro Group se dieron cuenta de ello y diseñaron este MOVEO scooter eléctrico plegable, un prototipo totalmente funcional.

MOVEO_zps4c2e24d9

El Moveo, tiene un asiento completo tradicional que está montado directamente sobre el chasis.

En su forma actual, el scooter electrico pesa 25 kilogramos (55 libras), tiene una velocidad máxima de 45 km / h (28 mph), y una gama de baterías de 35 kilómetros (21,75 millas) por carga - que tiene una hora de vacío .

Está propulsado por motores in-wheel en las dos ruedas.

El grupo busca socios comerciales para ayudar a financiar el desarrollo comercial de la scooter.

Hay dos instancias para la producción inicial de la moto, que se espera para comenzar a principios del próximo año en una planta en el oeste de Hungría. Si hay suficientes fondos disponibles, la producción en masa sobrevendrá, con 15.000 Moveos que se producirán anualmente. En caso de que no se llegue a lo estimado, una mediana escala de producción serian 4.000 scooters al año.

"En el primer caso, el precio neto de usuario final de Moveo sería de US $ 3.100, en el segundo caso este precio neto sería de 4,600 dólares", dijo Tamás Slezák, CEO de la compañía MOVEO, que fue establecido para desarrollar la moto. "Lo más probable es que va a comenzar con la producción de mediana escala y después de un año se pase a una producción a grande escala."

Moveo-electric-folding-scooter-2

Cuando los usuarios llegan a su destino, en lugar de tener que buscar un espacio de estacionamiento, les lleva unos dos minutos para doblar el cuerpo compuesto de carbono de la moto en dos. Entonces puede ser arrastrado a través de un asa integrada, y queda dentro como una maleta. Debido a que tiene un "diseño cerrado" cuando se pliega, los usuarios quedan protegidos de sus partes sucias.

moveo-foldable-electric-scooter6article-0-18C6400A000005DC-3_634x676moveojsc-6

Fuente: Antro

http://www.moveoscooter.com/

http://www.citylab.com/

http://www.gizmag.com/

Comentarios