MOTIVACIÓN MUNDIAL

Compartir
MOTIVACIÓN MUNDIAL

HOY ES EL DÍA PARA DAR



 #GivingTuesday  es un movimiento global, sin ánimo de lucro, para promover la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas, que se celebra el primer martes de diciembre.

Es un día para compartir, para pensar en los demás y actuar.Tras los muy promocionados Cyber Monday y Black Friday, hoy se celebra el Giving Tuesday, con las buenas acciones como propuestas.

En tiempos de tendencias globales, de frases y propósitos que dan vuelta al mundo en un segundo, se introdujo el primer Martes de diciembre como #UnDiaParaDar o #GivingTuesday.Se trata de un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas de las personas.

Propone realizar y difundir miles de acciones solidarias durante el mismo día en todo el mundo.Llegando a fin de año, luego del Cyber Monday y el Black Friday, jornadas consagradas al consumismo, la idea madre de dar, de ser solidario, viene a contraponer de alguna manera ese consumismo exacerbado.

Los interesados en participar en la movida pueden consultar la página web<http://undiaparadar.net/.> donde inscribir su acción en Argentina.

Lo cierto es que el Día para dar transcurrió en 2014 su tercera edición y va consolidándose como una tendencia global que en poco tiempo será tan conocida como sus antecesores que ponderan el consumo y los gastos excesivos.  


Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios