Mole Artesanal Gourmet, Santa María.

514
Mole Artesanal Gourmet, Santa María.
514

¡Delicioso! Mole Santa María, Artesanal Gourmet, Receta 100% Poblana.

Mole Santa María, mole artesanal gourmet, 100% receta original Poblana, comparte contigo el cariño y nostalgia que provoca este platillo tan mexicano, con la calidad, los sabores y textura que ofrece tan delicioso producto.


Mole Santa María, mole artesanal gourmet, 100% receta original Poblana, comparte contigo el cariño y nostalgia que provoca este platillo tan nuestro, tan mexicano, con la calidad y la fiesta de sabores que ofrece tan delicioso producto.Esta es una breve muestra de la forma de preparar la receta del
Mole Santa María, delicioso ritual que ha pasado de generación en generación de la familia Flores, oriundos del pueblo de Coatepec Puebla, México.

Esta receta conserva los elementos prehispánicos que componen la receta original de el mole (Molli en Nahuat) con la mezcla de los complementos coloniales y las actualizaciones contemporáneas. Dada su complejidad, esta receta es de lo más apegada al sabor original de este producto tan mexicano, su rusticidad en la preparación le da una gran identidad y calidad, una ¡Fiesta de Sabor!


La tradicionales enmoladas, complementan al gusto con su textura, sabor dulce y picor suave.
Comentarios