Miracle: la primera plataforma online para hacer milagros donde todos pueden ser parte

44
Miracle: la primera plataforma online para hacer milagros donde todos pueden ser parte
44

Miracle: la primera plataforma online para hacer milagros donde todos pueden ser parte

 

descarga (1)

Nicko Nogués, publicista español y director multidisciplinario, que se autodenomina "activista creativo", da un paso más allá y crea “Miracle” (“Milagro” en inglés), la primera agencia de Bondad del mundo, que nació para que personas y empresas puedan Suscribirse al Bien para realizar pequeños Milagros hechos a medida, que ayudan a mejorar el contexto en el que vivimos y la calidad de vida de las personas.

http://isamiracle.org/agencia-de-bondad

Para Nogués y todo su equipo de trabajo, el objetivo del proyecto es resolver problemas que afectan a la sociedad, y que no están siendo atendidos por nadie.

"La idea es encontrarle solución a problemas mucho más tangibles y contemporáneos, como la falta de oportunidades en el país en el que vives, la pérdida ilusión por no poder dedicarte a lo que te gustaría o la falta de humanidad que hay en las ciudades".

 

La plataforma creada por Miracles, ofrece tanto a las personas como a las empresas la posibilidad de suscribirse y luego comenzar con los milagros a elección. Además, incluye un ránking de los países de donde han surgido la mayor cantidad de buenas acciones.

Una vez que se inscriben, disponen de un perfil para que se pueda hacer un seguimiento de los milagros a los que se ha ayudado. También se pueden “comprar” milagros y regalarlos a otros amigos o familia para que ellos decidan cómo llevarlos a cabo.

A diferencia de otras webs similares, que también utilizan el sistema de crowdfounding, Miracle no le dará el dinero a la persona para que ella lleve a cabo la tarea, sino que directamente cumplirá el milagro.

“Somos los primeros en invitarte a suscribirte al bien para hacer milagros igual que te suscribes a Spotify para escuchar música o a Netflix para ver películas. Nuestro catálogo no son canciones ni ‘pelis’ sino milagros: soluciones a problemas donde antes hacía falta un milagro pero que hoy se resuelven gracias a una idea inesperada que inspira y lleva a la acción a cientos o miles de personas”, cuenta Nicko Nogués.

Afirma Nicko, que la verdadera revolución de este siglo es La Revolución individual, de personas que son conscientes que “Actuar is the new protestar” y que indignarse ya no es suficiente.

descarga

En los últimos años, otros proyectos de Nogués han tenido éxito llamando la atención de personas y medios de prensa, como “Humanity: 21 días de bondad”, que consiste en un programa de 21 días de distintos gestos y actos orientados a hacerle la vida más amena a los demás.

"Si la estupidez humana se contagia, quizás la bondad también.

Entrena tu Karma con este programa intensivo de 21 días de bondad seguidos y gana humanidad."

Con su compañía propone soluciones a problemas cotidianos que nadie está atendiendo y ayuda a comunidades víctimas de catástrofes.

Su nueva propuesta se llama FÉNIX #UnTrocitodeEsperanza y es su último Activismo Creativo en MIRACLE, con el que se pretende poner de nuevo el foco allí donde hubo una catástrofe, para que no la olvidemos tan pronto y ayudemos con lo que podamos.

Su más reciente “Milagro”, es ayudar a la familia Quevedo, una de las 3,000 familias que lo perdieron todo por culpa del devastador incendio que asotó Valparaíso en Chile, el pasado 12 de Abril de 2014, y en el que perdieron su casa más de 12.000 personas.

10661684_10152341073326845_2576586132729273991_o

Confía en que FÉNIX inspire a mucha más gente a tener en cuenta que siempre podemos ayudar con algo, cualquiera que sea el lugar donde haya habido una catástrofe, y hacer que no se apague la esperanza.

10669176_10152341069001845_3484344750231322676_o

"Esperamos que le llegue a muchísima gente y les inspire lo suficiente para ayudar a tantas familias. FÉNIX #UnTrocitodeEsperanza es tan sólo una manera de hacerlo, pero ojalá que prenda el interés de ayudar, sea cual sea la forma en que se haga u opción que se elija".

 

 

FÉNIX #UnTrocitodeEsperanza se convirtió automáticamente en el primero de esos proyectos propios 100% autofinanciado, para demostrarnos que podemos ser cada día un poquito más coherentes.

Si quieres ayudar a la familia Quevedo, puedes hacerlo a través de http://www.isamiracle.org/fenix#shop ó compartir en tus redes para que le llegue a mucha más gente y las posibilidades de ayuda sean cada vez mayores!

Más info en: http://isamiracle.org

Fanpage: https://www.facebook.com/IsaMiracle

 

 

Comentarios