Verse bien no es simplemente una cuestión estética. Cuando nos sentimos con energía, motivados y conectados con nosotros mismos es cuando más irradiamos alegría a nuestro alrededor. Por eso, verse y sentirse bien siempre van de la mano. 

Ésta es la filosofía que inspira y está en el corazón de ROCKCYCLE®, un método revolucionario que en 45 minutos te propone no solo entrenar todo tu cuerpo, sino también llenarte de energía, despejar la mente, ¡y divertirte! 

Consiste en una clase de indoor-cycling totalmente reinventado que se practica a la luz de velas y con música energizante para que por un momento, las preocupaciones y el estrés pasen a segundo plano, y en el primero solo estés vos, cuerpo y mente conectadas y con energía.


¿Cuáles son los beneficios de realizarlo?

A nivel físico, ROCKCYCLE® integra trabajo físico intenso, pero de bajo impacto. Se calcula que, por cada clase, pueden quemarse entre 500 y 800 calorías. Además, ayuda a disminuir el colesterol, a bajar de peso, y a tonificar el cuerpo de manera integral. También, aumenta la fuerza, la resistencia, estimula el sistema circulatorio, y mejora la capacidad aeróbica y el sistema cardiovascular.

A diferencia de otras clases de indoor-cycling, este nuevo entrenamiento no solo trabaja piernas y glúteos, también fortalece el tren superior entrenando brazos con mancuernas, flexiones y abdominales, ¡sin dejar de pedalear!

Pero además, el ingrediente especial de este método son los beneficios que aporta a nivel mental y emocional. ROCKCYCLE® inspira, motiva, y mejora la actitud y seguridad personal. ¡El corazón y el espíritu también se fortalecen con ROCKCYCLE®!

¿Por qué muchas personas dejan de entrenar? Ésta es la clave

Muchas personas, aunque sienten la necesidad y el deseo de estar en forma, les cuesta mucho encontrar una actividad que sea integral, les permita trabajar todo su cuerpo y al mismo tiempo, los inspire.  

Estar motivado es la clave para poder mantener la constancia que implica cualquier actividad. Por eso, divertirse, descargar energía y sentirse cómodo y a gusto en un lugar es tan fundamental como que actividad sea de calidad, y brindada por profesionales capacitados para ir acompañando el trabajo de manera consciente, responsable, y amorosa.

Esto es lo que está en la base de ROCKCYCLE®, lo que lo hace latir. El método se inspira en la creencia de que el estado de ánimo está estrechamente vinculado con la frecuencia e intensidad con la que cada persona entrena.

Por eso, en las clases, lo que tiene un lugar fundamental, ¡es la música! Las playlist están especialmente elegidas para motivar y generar un vínculo emocional que atrape e inspire al entrenamiento. Esto se suma, además, a la pasión y el carisma de los instructores, que completan la eficacia y el disfrute de cada sesión. Además, se proponen clases especiales con  Djs en vivo, pinturas, luces, disfraces, rides en terrazas, espacios al aire libre, etc; para que el aburrimiento no sea nunca una opción.  

En este sentido, quienes van a las clases no solo comparten el entrenamiento, tienen en común una filosofía de vida y forman parte de una comunidad que inspira, divierte y motiva a seguir mejorando el cuerpo y la mente.

 Para poder probar una clase en las sedes de Palermo, Acassuso, Recoleta o Microcentro (Buenos Aires), ingresa en la web, registrate, ¡y listo!

¿Estás listo para darte esta oportunidad?