Método de los paños para definir panza y glúteos

Compartir
Método de los paños para definir panza y glúteos

Muchos sueñan con verse fuertes, con los abdominales marcados y sus músculos desarrollados. Y gran parte de estas personas no acuden al gimnasio por diferentes motivos: falta de dinero o de tiempo o simplemente falta de interés. Para ellos el entrenamiento en casa es la mejor solución ya que lo hacen en el momento que tienen disponible y sin gastar dinero.


A continuación les presentamos el método de los paños que les permitirá definir panza y glúteos rápidamente y entrenando en sus casas. Estos ejercicios permitirán eliminar la grasa, definir el abdomen y endurecer los glúteos. Para realizar la rutina de entrenamiento necesitas un paño para el suelo o un papel de diario o un par de medias viejas para que apoyes tus pies sobre este accesorio y te deslices con más velocidad.

abdominales glúteos

Escalador

Colócate en posición de plancha y pon un disco en cada pie, separa las piernas a la altura de los hombros y desliza cada pierna hacia adelante (simulando que vas a escalar). Realiza la rutina 20 veces y sentirás cómo trabajan los glúteos y abdominales.

glúteos abdominales

Puente

Acuéstate en el suelo boca arriba y coloca un disco en cada pie, acercando lo más que puedas los pies a los glúteos. Los brazos deben estar de cada lado completamente extendidos con las palmas de las manos hacia abajo. Comienza a estirar las piernas hacia adelante a la vez que levantas la cadera. Repite el ejercicio 20 veces.

glúteos abdominales

Abrir y cerrar

Párate y coloca un disco en cada pie. Flexiona un poco las piernas y comienza a abrirlas y cerrarlas lo más rápido que puedas. Repite el ejercicio 20 veces. Esto hará trabajar tus glúteos de manera aeróbica.

glúteos abdominales

Brazos y abdominales

Ponte boca abajo sobre el suelo y colócate de rodillas con un disco en cada mano. Desliza los brazos hacia adelante y mantén la posición. Procura tener siempre la espalda recta. Desliza hacia el pecho un brazo y luego estíralo. Repite el ejercicio 10 veces con cada brazo.

glúteos abdominales

Realiza esta rutina por lo menos tres veces por semana y pronto notarás cómo tu cuerpo comienza a tonificarse.

Fuentes:
Vix
Comentarios