Las Noches de Mercado de Sabe la Tierra vuelven a Vicente López. Será a partir del viernes 12 de enero, ya que la inauguración era el viernes 5 pero se suspendió por lluvia y se pasó para el viernes siguiente. Repetirá todos los viernes que restan de enero y todos los viernes de febrero.

Los vecinos de Florida podrán disfrutar del ya clásico mercado callejero nocturno con catering de productores directos que ofrecen platos ricos y saludables. Una propuesta que invita a salir con amigos, familia o en pareja, a encontrarse con vecinos y a comer bajo la luz de las estrellas, en un barrio con una fuerte identidad cultural, saludable y sustentable.

Sabe la Tierra de Noche
, al igual que los veranos pasados, estará en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, Florida) todos los viernes de 19 a 23 hs.

El formato de Mercado de Noche propone comida saludable al paso, con puestos atendidos por los propios cocineros y productores de Sabe la Tierra que responden a las diferentes corrientes y culturas gastronómicas, con propuestas naturales, cerveza artesanal, barra de tragos con frutas orgánicas y música en vivo.

Habrá
 mesas comunitarias para sentarse a comer y disfrutar de una gran noche al aire libre, en un mercado íntimo y amigable, en una plaza iluminada y cuidada.

Sabe la Tierra
 sugiere, como si se tratara de un gran picnic, que cada persona lleve plato y cubiertos para juntos compartir prácticas sustentables y evitar el consumo de descartables plásticos.

Una noche imperdible y un plan completo para despedir la semana a puro festejo! Teniendo en cuenta el clima, si llueve pasa para el viernes siguiente ya que es al aire libre.

DÍAS Y HORARIOS DE SABE LA TIERRA / ENERO Y FEBRERO 2018: 

SABE LA TIERRA DE NOCHE
: Todos los viernes de 19 a 23 hs. en Av. San Martín 2400, Florida.
SABE LA TIERRA BALVANERA: Todos los miércoles de 10 a 16 hs. en Pasaje Enrique Santos Discépolo al 1800 (altura Callao y Lavalle), CABA.
SABE LA TIERRA VICENTE LÓPEZ: Todos los sábados de 10 a 15 hs. en Av. San Martín 2400, Florida (y estará abierto todos los sábados de enero y febrero en ese horario).
SABE LA TIERRA SAN FERNANDO: Todos los sábados de 10 a 17 hs. en la Estación San Fernando del Tren de la Costa (Arias y Madero, San Fernando).

Para más información: www.sabelatierra.com.
Facebook: www.facebook.com/sabelatierra.
Twitter: @sabelatierra.
Instagram: @sabe_la_tierra
Prensa: Marina Zabala 155.327.5090 [email protected].