Mejora tu Estado de Ánimo Con Estos 5 Trucos Científicos de Decoración

1.4K
Mejora tu Estado de Ánimo Con Estos 5 Trucos Científicos de Decoración
1.4K

FUENTE: Wimdu.es

Existen ciertas modificaciones simples que pueden convertir tu casa en un lugar acogedor, cómodo y relajado. La teoría de la neuroarquitectura explica el por qué de estos efectos que la decoración de tu hogar tiene sobre tu estado de ánimo. Llamamos neuroarquitectura al estudio de la influencia que puede ejercer la arquitectura en la toma de decisiones. Según esta teoría, el sistema nervioso reacciona de forma distinta dependiendo de su el entorno físico. La neuroarquitectura es aplicada en la construcción de hospitales y centros de rehabilitación, además de innumerables oficinas o empresas, con el fin de aumentar la productividad de los empleados.


Wimdu ha analizado en detalle los elementos del ambiente que ejercen influencia sobre nuestro estado de ánimo, y compilado algunos de los consejos de decoración que puedes poner en práctica desde hoy mismo.

Chequea la infografía completa con 5 consejos científicos de decoración y descubre cómo puedes cambiar las vibraciones de tu hogar: http://www.wimdu.es/blog/transforma-tu-hogar-con-estos-5-consejos/

FUENTE: Wimdu.es
Comentarios