MEJOR MANERA DE APRENDER

151
MEJOR MANERA DE APRENDER
151

CONVOCAN A PROFESIONALES PARA AYUDAR AL CHACO SALTEÑO



 Fundación Adra, convoca a todos aquellos profesionales que quieran sumarse a un voluntariado de verano o anual,  para transformar las realidades postergadas de las comunidades originarias.

Las opciones, pueden ser solo el verano, del 18 de enero al 30 de marzo; mediano plazo de enero a julio o julio a diciembre y a largo Plazo, con mínimo de un año.

Lo que se busca es el desarrollo Económico Indígena con énfasis en agroecología y recuperación de productos nativos de escala familiar y pequeñas unidades productivas asociativas.Las postulaciones son hasta el 30 de diciembre al mail programas@adraargentina.org /adraorg@gmail.comLa invitación dice: “Este es un llamado para vos, que sabes de tu valor y capacidad.

Que has sido formado en la fe. Que sabes sobre tus cualidades resolutivas y sentido del tiempo en que vivimos; que estás dispuesto a hacerle frente a los retos de la lucha contra las causas que generan pobreza y la marginalidad, en territorios de gran hostilidad y complejidad sociocultural, económicas y políticas, a fin de ayudar a los primeros productores de orgánicos indígenas de la región”.

Está orientado a mayores de 20 años de edad que sean profesionales o a estudiantes avanzados e idóneos.

Se necesitan: Ingenieros y técnicos Agrícolas, Técnicos en Administración de Empresas Agropecuarias, Ingenieros y Técnicos en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Docentes e idóneos en trabajo con infancia, Técnicos e idóneos con Especialidad en Mecanización y Construcciones Rurales, Nutricionistas, Trabajadores Sociales, Agentes sanitaristas con especialidad en manejo de residuos y saneamiento ambiental.

¿Lindo desafío no?


Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios