Meditación para potenciar tu creatividad

Compartir
Meditación para potenciar tu creatividad

Experimenta, Intenta nuevas cosas, y si no funcionan, prueba otras. Trata de resolver las diversas situaciones de tu vida de formas diferentes.

Recibe un cordial saludo.

Recientemente he estado trabajando con el aspecto creativo de nuestro niño y nuestra niña interior. Y es desde esta perspectiva que hoy quiero compartir esta meditación orientada a potenciar nuestra creatividad y conectar con nuestros recursos creativos.

Cuando somos niños, es esencial poder desarrollar estas destrezas para luego como adultos poder potenciarlas y tener un buen equilibrio en nuestra vida. Ya sé, algunos dirán, yo no soy creativo!… pero les tengo una buena noticia…. Todo somos creativos. Sí, sí, tú también.

La creatividad NO es un don divino con el que algunos nacen y otros no, sino una capacidad común a todos los humanos, se desarrolla y crece…   Así que si de niño no se te estimuló a ser Creativo, es el momento de regresar, retornar a tu niño interior y descubrir este gran potencial en ti.  

Con esta meditación te invito a:   Re - descubrir todos tus recursos, Conectar con tu niño o tu niña interior, Y  Dejarte sorprender por los tesoros que habitan en tu cofre interno.   Puedes escuchar la meditación aquí.
O ver el vídeo en este enlace.

Te invito además a ver el post 20 ideas para estimular tu creatividad 

 Recuerda: Estas viviendo un proceso de cambio y necesitas una guía, una mano amiga que te ayude a mejorar tu vida, bienestar y salud emocional, no dudes en ponerte en contacto.


http://alejandraleon.com 
Facebook
Twitter


Atención plena, observa con atención todo aquello que te rodea. Algo que distingue a las personas creativas es la capacidad de visualizar las circunstancias desde diversas perspectivas
Comentarios