Mayo en el mercado Sabe la Tierra

198
Mayo en el mercado Sabe la Tierra
198

El mercado de Productores Sabe la Tierra es un ejemplo de Consumo Responsable.

Los Mercados Sabe la Tierra tendrán abiertos 4 mercados naturales, orgánicos y sustentables durante el mes de MAYO:  

SABE LA TIERRA SAN FERNANDO
: Todos los sábados de 10 a 17 hs. en la Estación San Fernando del Tren de la Costa.  

SABE LA TIERRA VICENTE LÓPEZ
: Todos los sábados de 10 a 17 hs en Av. San Martín 2400, Florida.  

SABE LA TIERRA MASCHWITZ
: Todos los sábados de 11 a 18 hs. en Goji: El Dorado 2336, Ing. Maschwitz.  

SABE LA TIERRA BELGRANO
: Sábado por medio de 10 a 19 hs. en Juramento 2527, casi esquina Ciudad de la Paz, Belgrano. En mayo: sábado 7 y sábado 21.

La propuesta de Sabe la Tierra se basa en ofrecer un espacio donde se puede comprar directamente de manos de los productores en condiciones social y ambientalmente éticas. De esta forma, los productores obtienen un pago justo por su trabajo, los consumidores realizan compras responsables y la comunidad gana generando conciencia acerca de los beneficios de consumir en forma local y natural, respetando los derechos sociales y preservando el medio ambiente.

Podés encontrar entre 35 y 50 puestos por locación. La prioridad la tienen los alimentos entre los que hay frutas, verduras, pollos pastoriles, huevos, panificados integrales, quesos, cereales, dulces y conservas, miel, jugos, aceites, alimentos apto celíacos, chocolates, yerbas, tes, hierbas y todo lo que hace a productos de alacena.

También hay sectores para comer en el momento o llevarte comida a tu casa: comida viva, sushi vegetariano, comida macrobiótica, hindú y vegana que se completan con bebidas saludables, jugos, licuados, vinos orgánicos y cervezas artesanales. Además, plantines, semillas, servicios e insumos para huertas orgánicas. También, puestos de diseño sustentable y amigable con el medio ambiente, cosmética natural, salud y bienestar.

Además a todo eso se le suma una puesta en escena de mucho valor para que la experiencia de compra sea única: Talleres, actividades, shows en vivo de músicos locales y mesas comunitarias para compartir entre vecinos, familia y amigos.

Sabe la Tierra conforma una red de más de 250 productores, elaboradores, diseñadores y emprendedores sustentables. Todos producen bajo criterios ecológicos y fijan libremente sus precios de manera justa. Apuntan a una relación transparente y de generación de vínculos de confianza porque entienden que Productores y Consumidores son parte de una misma comunidad.

Más info: www.sabelatierra.org.ar



Comentarios