Mascarilla facial que elimina el vello

83.0K
Mascarilla facial que elimina el vello
83.0K

Mascarilla facial que elimina el vello

Las cremas exfoliantes pueden utilizarse para mejorar la piel de diferentes maneras. Ayudan a renovar el aspecto de la dermis y a mejorar la salud cutánea, eliminando impurezas y células muertas. Hay quienes usan exfoliantes especiales para eliminar el vello facial y del cuerpo.

Hay muchas causas que explican la aparición de vello en la cara. Algunas son causas congénitas o heredadas. A veces pueden ser síntoma de un desequilibrio hormonal dado por un embarazo, por estrés, etc. Todo estos factores contribuyen a tener imperfecciones del cutis. A pesar de que hay muchos tratamientos que están disponibles en el mercado, los tratamientos naturales son más sanos y no dañan tanto tu piel. Si bien requieren más esfuerzo tal vez puedan ser una buena alternativa a las clásicas cremas de farmacia.

La avena tiene una textura granulada suave que la convierte en un gran agente purificador ya que contiene avenatramidas, que ayudan contra el daño del sol, el enrojecimiento y la picazón. Cuando usas una máscara con ingredientes nutritivos para tu piel como pueden ser la avena, el limón y la miel, estás contribuyendo a una piel sin vello además de brillante y tersa.

Honey_Oat_Lemon_Mask

Ingredientes:

- 1/2 cucharadita de harina de avena

- 6-8 gotas de jugo de limón

- 1 cucharada de miel

Diverse friends smiling while applying skincare face masks to their faces

Pasos a seguir:

1. Toma la avena y muélela para obtener harina de avena. Agrega el jugo de limón y la miel.

2. Revuelve bien y aplica la mezcla en la cara de manera uniforme. Concéntrate más en la zona donde se encuentra el bello no deseado y aplica más mezcla en ese lugar.

3. Deja reposar durante unos 15 a 20 minutos y luego frota suavemente la cara con movimientos circulares de 2 a 5 minutos.

bajussz-eltuntetese

4. Frota en contra de la dirección del crecimiento del pelo, siendo siempre cuidadoso de no aplicar demasiada presión.

5. A continuación, lava con agua y repite el proceso 2 a 3 veces por semana hasta conseguir el resultado que se desea en cuanto a reducción de vello y/o de mejora de piel.

6. Recuerda limpiar muy bien la mezcla de tu rostro ya que el limón puede llegar a tener una reacción no deseada cuando se expone al sol.

Woman inspecting her skin with a mirror

Fuente:

Home remedies for life

Comentarios