Más de 10.000 personas participaron de Feria Mundo Verde en Capilla del Monte

Compartir
Más de 10.000 personas participaron de Feria Mundo Verde en Capilla del Monte

El primer evento multidisciplinario de divulgación ambiental de nivel nacional se desarrolló los pasados días 27 y 28 en Capilla del Monte

El pasado 27 y 28 de Mayo del 2017, Capilla del Monte (Córdoba) se convirtió en la sede de la Feria Mundo Verde, el primer evento multi-disciplinario de divulgación ambiental de nivel nacional, organizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.


El evento reunió a ciudadanos, organismos gubernamentales, no gubernamentales y empresas con una visión sustentable y una clara política de responsabilidad con el cuidado del ambiente.

Bajo el lema “Un mundo verde es un mundo mejor”, la Feria propuso una serie de contenidos y actividades que a lo largo de las dos jornadas que lograron la participación del  público involucrándolo en actividades artísticas, lúdicas y deportivas alrededor de un propósito fundamental: repensar a nuestro mundo más verde.

Como cierre del evento Patricia Sosa y Celeste Carballo brindaron un show en vivo.

De esta manera, el encuentro organizado por del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, tuvo su primera edición de manera exitosa.

Etiquetas: sociales
Comentarios