Martin Lucero en vivo 8 de Julio

Compartir
Martin Lucero en vivo 8 de Julio

Martín Lucero vuelve a presentarse en Buenos Aires el Viernes 8 de Julio,  esta vez en el el Teatro Sony, ubicado en  J. A.  Cabrera 6027, Palermo a las 21hs! Las entradas ya están a la venta a través de su sitio web www.martinlucero.com.ar - Agenda.

  La Canción Pop y la nueva tendencia Musical EDM (Electronic Dance Music) caracterizan sus Shows unificando el House & Dance, con la fuerza del Rock y el Trance, sumándole aires acústicos de Folk.
Esta fusión original, abre un fantástico mundo de Nuevos Sentidos, con una marcada Visión Pop Holística, donde la Canción es la prioridad.Brindando diferentes conciertos a lo largo de su trayectoria, con recitales propios en el Teatro Picadero, Velma Cafe y The Roxy Live de la ciudad de Buenos Aires, también caben destacar los shows que abrió para Romeo Santos en el estadio GEBA tocando ante más de 60 mil personas y los shows con Capital Cities y 30 Seconds To Mars en el Luna Park y Predio La Rural ante estadios repletos.

El cantautor Martín Lucero nació el 12 de marzo de 1983 en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Desde su cuna musical inculcada por su padre, Toto Lucero (creador de Los Watusi en la ciudad de San Luis, una de las primeras bandas de rock de Cuyo y Argentina), Martín ya sabía cuál era su sueño. A sus 15 años en la ciudad de Santa Fe arma su primera banda “Jake Mate” junto a su amigo y colega Paulo Chiavarini (quien lo acompañara en varios shows a lo largo de su trayectoria), donde se consolida como vocalista y guitarrista, comenzando a componer sus primeras canciones. Se presentan en la prestigiosa “Bienal de Arte Joven” de la Universidad Nacional del Litoral y ganan el premio “Banda Revelación”. Graba su primer demo en setiembre del año 2000 llamado “Primera jugada”. Entre sus estudios musicales con Maestros, en el sector privado y publico, academicamente en el Instituto Superior de Música (Universidad Nacional del Litoral) y luego, ya radicado en Buenos Aires, en la EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda) conforma como vocalista y primer guitarra el power pop trio “Abterno”, junto a su hermano Julio Lucero en batería y Federico Quian en bajo. Ya en una segunda etapa de la banda, DJ Ezekiel Frezza es el nuevo bajista de la banda (hijo de Eduardo Frezza, cantante y bajista fundador de El Reloj, banda emblemática de la historia del Rock Nacional Argentino, actualmente líder de Cronología). En 2007 edita a través de la UMI el álbum “Así”, co-produciendolo artísticamente con 10 canciones de su autoría. Su primer álbum como solista titulado “Martín Lucero” sale en 2011, realizado por el sello discográfico Primavera Entertainment Group, a través de Eliana Frezza, directora y productora integral del sello, quien descubre a Martin y es la manager del artista a lo largo de su trayectoria.
El disco contó con la producción fotográfica de Nora Lezano y la interpretación en Charangos de Agustín Ronconi (Arbolito) en la canción “Todas Las Cosas Que Me Gustan” y los coros y 1ras. guitarras del músico solista Paulo Chiavarini en “Cancion de Hoy”.
Desde este 1er. disco, con una propia producción artística y electrónica contundente, dejando siempre abiertas las diferentes influencias que remiten al pop y al rock y sumándole aires acústicos intimistas de un folk moderno, las canciones se hacen eco del concepto de totalidad que el artista comunica. Con sus canciones recorre el país con recitales continuos en boliches, fiestas privadas, festivales, eventos exclusivos y realiza recitales propios en teatros como Velma Café, The Roxy Live, Centro Cultural Recoleta y Planetario, entre otros. En el año 2012 comienza a grabar la Obra Conceptual “Hora Luz” con una personal y fuerte profundización espiritual y experimentando con la frecuencia de 432Hz, produciéndola artísticamente con su colega de ruta DJ Ezekiel Frezza, logrando un sonido único y de vanguardia, donde Martin encuentra una bisagra artística en su trayectoria. Desde esta obra conceptual y nuevamente a través del Sello Primavera Entertainment Group, en el 2014 presenta su segundo disco “Luces Desde El Corazón”, produciéndolo artisticamente y con una marcada influencia EDM (Electronic Dance Music) y Visión Pop Holística, donde siempre, la Canción es la prioridad. En mayo de 2014, Martín Lucero abre los shows de Romeo Santos en el estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires, tocando ante mas de 60 mil personas. En Octubre de 2014, el artista acompaña con su guitarra al DJ Ezekiel Frezza, abriendo los Shows de 30 Seconds To Mars en un Estadio Luna Park repleto y al otro día en el complejo La Rural. El 05 de Diciembre de 2014, Martin Lucero vuelve a presentarse en el Luna Park invitado por DJ Producer & Composer Ezekiel Freeza abriendo el Show de Capital Cities, donde se destaca cantando su corte difusión “Luces Desde El Corazon”. Durante el verano 2015, presento su disco “Luces Desde El Corazón” en Reñaca, Viña del Mar, Chile, cruzando fronteras internacionales con su Musica. Como Productor Artístico, dándole su propio toque electrónico, participo de la produccion y remix de varios artistas, en lo que se destaca, parte del repertorio de Karina La Princesita para su Show del 06 de Marzo de 2015 en el Luna Park, entre otros trabajos realizados, como por ejemplo para el artista floklorico Qiro y la cantante Giannina Giunta. En diciembre de 2015, cierra el año presentando su disco “Luces Desde El Corazón” en el teatro “Picadero” de la ciudad de Buenos Aires. 



Martin Lucero en vivo en el Teatro Sony el 8 de Julio. #LucesDesdeElCorazon
Etiquetas: holística, musica, video, videos
Comentarios