MAÑANA EMPIEZ0

147
MAÑANA EMPIEZ0
147

Leonor tiene veintisiete años, es soltera y está subida de peso. Hace algunos meses se propuso retomar su rutina en el gimnasio por tercera vez. Las dos veces anteriores simplemente dejó de ir porque tenía mucho trabajo y un poco de flojera. La verdad es que no le gusta hacer deporte. Sabe que es bueno para ella, pero se aburre y se cansa en el gimnasio. 

En esta oportunidad, Leonor nuevamente empezó  a levantarse una hora más temprano para ir al gimnasio. Estuvo haciendo sus rutinas a pesar de su poca motivación y cansancio. Al cabo de dos semanas surgió un viaje de negocios que rompió su rutina. Al regreso, sonó su alarma para levantarse, pero estaba cansada, así que decidió no ir por esta vez, y se prometió a sí misma que al día siguiente iría "de todas maneras". Pero al día siguiente sonó la alarma y ella no se levantó. Al final del día llegó a casa y se dijo a sí misma: "Una vez más demuestras que eres incapaz de cumplir tus promesas. Eres una fracasada, buena para nada, serás gorda y fofa toda tu vida".

La historia de Leonor es similar a la historia de millones de personas que tratan de instalar un hábito saludable en sus vidas, pero que se proponen el desafío sin contar con una adecuada motivación y que, al final, no cumplen con su reto y terminan destruyendo la confianza en sí misma. 

Fuente: Motivación 360. David Fischman 

Comentarios